Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Responder
Nuevo participador

Re: [HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Ya lo tengo, un consejo a los que le pasa lo mismo que a mí, armaros de valor y si hay que dar el paso de darse de baja , adelante vereis como espabilan.
Nuevo

Hola, yo pedi mi iphone 7 el dia 01/12/2016 el dia 02/12/16 me aceptaron el pedido y se coloco el estado de pendiente de preparacion con una fecha de entrega estimada para el dia 13/12/2016... a  dia 12/12/2016 sigue en el mismo estado sin prepararse ni enviarse.... ¿como lo veis? Para mañana ni de coña no¿?

Observador fiel

Hola hize ayer un pedido aun me pone pedido creado pendiente de preparación. Lo único.que cambio fue la fecha de entrega del 29 al 30 gracias

Yo estoy en el mismo caso, me hicieron pedido de un j7 dorado el viernes pone pedido creado pendiente de preparacion, la fecha de entrega estimada era el 30 se adelantó ayer al 29 y hoy otra vez es el 30. Me gustaría saber si lo recibiré el 30 porque visto los problemas de stock de este teléfono y despues de haberme cancelado el pedido y esperar un mes a este telefono, espero recibirlo este viernes por fin.

Superusuario

Hola @cristian151191

Puedes seguir tu pedido desde aquí

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

Hola,hace unos meses que estoy con el movil llevandolo a reparacion porque no me lo arreglan de una vez. Me llamaron el 20 para decirme que me iban a sustituir el terminal y que lo enviarian a mi tienda orange en 24-48 horas. Han pasado ya 5 dias y no hay ningun cambio de estado en el seguimiento.Alguien me puede dar algo mas de informacion? El numero de orden es FO0800543451

Saludos

Moderator

Lo compruebo, Ezekien.

Cuando tengas un momento, pásame un privado con el número de teléfono que tienes con nosotros y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Buenos días,
Estoy pendiente de que llegue iPhone 7 Plus 32GB en color rosa. El problema está en que, al no haber existencias en el departamento de retenciones, no puedo hacer un seguimiento del estado, ya que el pedido no está ni siquiera creado.
¿Se sabe para cuando tendréis stock de este terminal? Muchas gracias.

Un saludo!!
Superusuario

Hola @Gadania32

El stock de los terminales depende exclusivamente de las unidades que el fabricante envía a Orange. No hay una previsión exacta del momento en el que entran nuevas unidades, pero te informarán en el momento en el que las tengan.

Un saludo

Generador de logros

Observador frecuente

Buenas! te escribo por un nuevo problema que ha surgido con el terminal que supuestamente habia acordado con una de las operadoras del departamento de retenciones (Iphone 7 plus rosa).

Resulta que el jueves me llamo uno de los operadores para, supuestamente confirmarme que ya disponia del terminal. Me dijo el precio mensual y le comente que me hicieron una oferta por él. Me comento que lo iba a mirar y efectivamente le salia la nota del precio que me habian ofertado. y resulta que, desgracias de la vida, el movil que tenia asignado para mi, desaparecio.

Se corto la llamada, asi que volvi a llamar nuevamente y me atendio una compañera (Beatriz de Salamanca). Muy simpatica, me confirmo que no habia terminales disponibles en el color que yo buscaba. Unicamente en negro brillante y negro mate.

Decidi volver a esperar, a ver si la semana proxima (esta que va a entrar) reponian nuevamente.

Para mi sorpresa, ayer por la tarde recibi la llamada de Beatriz diciendome que habian tenido esa misma mañana una reunion y les habian dicho que Orange no comercializa el iphone 7 plus en otro color que no sea el negro mate o negro brillante. Vaya hombre! mi gozo en un pozo!

Decidi llamar al departamento de retenciones y alli me  dijeron que no tenian constancia de ello, es mas, que en la semana proxima debian recibir terminales.

Pregunto: ¿a que juegan? ¿hay alguien que por favor me confirme si lo que me dicen es cierto? me veo una semana mas sin movil y lo peor estoy pagando por la tarifa ballena sin poder beneficiarme de ella...

Saludos y gracias.