Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Responder

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Hola Pachicho,

A nivel técnico, siempre es más fácil y rápido, hacer las portabilidades con la misma tipología de línea (contrato o prepago), por lo que siempre recomendamos que antes de solicitarla, se haga primero la migración correspondiente.

El hecho de que tengas la línea con un OMV (operador virtual) no debería influir en la concesión de un Canguro. Nos cuentas como se desarrolla todo, ¿vale?

Saludos!!

firma-orange
Observador habitual

¡Hola!

El viernes hice un pedido renove, un iPhone 5s, y la teleoperadora con mucho agrado me aseguró que recibiría el terminal el martes, pues lo había puesto como pedido urgente.

Quería saber si, efectivamente, recibiré el teléfono el martes (pues me dijo que llegaría en 3 días laborables, 4 por haber un domingo de por medio), o por el contrario habré de esperar más. Por lo que tengo entendido llegáis a tardar hasta 15 días.

La urgencia se debe en parte a las ganas que tengo de recibir el móvil y en parte a necesidad, mi móvil actual va a trancazos.

¡Un saludo y muchas gracias!

Hola Galaro, en este enlace puedes ver el estado en el que se encuentra tu pedido, en cada momento.

firma-orange

Bienvenid@ a la comunidad Galaro, Emoticono feliz

No te preocupes, cuando puedas, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea), le echo un vistazo a tu pedido y te comento. Guiño

Un saludo.

firma-orange
Observador habitual

Conchi, esa página me manda a otra que me da error.

Editado: ya no me da más error.

Mario, tienes el mensaje con los datos.

¡Gracias, un saludo!

Hola Galaro,

El pedido ya está en poder del servicio de mensajería, así que deberías tenerlo en tu poder en el día de mañana. De hecho, nos consta que ya has recibido el mensaje de confirmación del envío ¿verdad?

Un saludo Emoticono feliz

firma-orange
Observador habitual

Hola Roger,

Me alegra saber eso, pero la verdad es que no me ha llegado mensaje alguno Emoticono frustrado

Un saludo y gracias.

Edito: Me ha llegado el mensaje. En el seguimiento del pedido en la web de Orange dice, con fecha Lunes 16, que el pedido llegará en 3 días. ¿Quiere decir que llegará para el jueves? 3 días me dijeron que tardaría al crear el pedido el Viernes 13. ¡Gracias!

hola buenas tardes esta semana e cambiado mi movil a traves de la web a  un iphone 5s me gustaria que me ayudasen a saber el estado del pedido porque a traves de la pagina no me carga ...Gracias saludos

Hola marikiya24,

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad! Emoticono muy feliz

Cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado y vemos como está el pedido Guiño

Un saludo.

firma-orange

Hola marikiya24,

El pedido se está tramitando correctamente y la fecha prevista para que lo puedas recoger en Correos es el lunes 23/06. Ya queda poco para que empieces a disfrutar de tu nuevo iphone Emoticono feliz

Saludos.

firma-orange