Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Responder
Nuevo

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Ya te lo he enviado!

Hola norbert89,

Te he respondido al último privado que nos has enviado. Cualquier duda, nos cuentas.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola, os mande un privado por si podiais mirarme como va mi pedido,ya que tuve un problema, hice el pedido,pasaron varios dias sin respuesta y pense que hubo algun problema y volvi a realizar un pedido,esta vez de otro terminal distinto,unos dias mas tarde me llamaron para decirme que el sistema no daba mi direccion por buena y la validamos y me dijeron que el pedido estaba bien y seguia adelante,pero ahora lo que no se es cual de los 2 pedidos es el que voy a recibir,os e pasado mis datos y los num de pedido de los 2, asi me decis cual me vais a enviar.

Un saludo y gracias

Moderator

Hola @Naniko

hemos recibido tu mensaje privado con tus datos.

Comprobamos lo que nos pides y te respondemos por el privado.

Saludos

firma-orange
Observador fiel

De acuerdo Carlos gracias,segun me dijeron el pedido se entregaria mañana que es cuando se hace efectiva la portabilidad,llegara puntual entonces?

Gracias x todo

Nuevo participador

Hola buenos dias,

yo hizo una migracion de tarjeta a contrato el pasado viernes y me llego un correo con numero de pedido , al entrar en ver el estado del pedido me da un error !?

me podeis ayudar porfavor para saber en q estado y cuando tardara mas o menos !? y si es obligatorio cambiar a la nueva tarjeta sim q me lo van a mandar si la mia funciona ?

Gracias

Hola Soheim,

No te preocupes que lo consultamos desde aquí. Cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado y te digo.

Un saludo.

firma-orange

Hola Soheim,

La SIM te llegará mañana! Emoticono muy feliz

No es obligatorio cambiar la SIM pero si no la activas no podrías disfrutar de las ventajas del servicio 4G ya que la que tienes ahora no es compatible.

Es un proceso muy sencillo pero si tuvieras cualquier duda avísame y la activamos desde aquí de forma manual Guiño

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Ok perfecto,
Gracias Emoticono feliz
Nuevo participador

Hola, soy cliente de ADSL desde hace más de dos años. El pasado día 6, me ofrecieron pasarme a tarifa Canguro, para lo que tenía que hacer una migración de mi línea móvil. Como la oferta me pareció interesante acepté.

El lunes día 9 recogí en una tienda Orange la nueva tarjeta, donde me indicaron que esa misma noche se haría el cambio desde mi antiguo proveedor a Orange.

El caso es que estamos a día 11 y todavía está activa mi antigua tarjeta.

¿Podrías indicarme cuando se tarda en hacer la portabilidad?. He leido que normalmente son 48 horas y yo ya llevo 5 dias.