Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Responder
Observador habitual

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Hola. Soy nuevo aqui. Tengo una duda sobre una reparación. Lleve el movil el dia 15 de julio a reparar y segun vi en la web lleva desde el dia 21 en reparación pendiente de pieza. Me lleve el dia 29 a la tienda orange a lo que lo lleve y me dijeron que mi movi esta descatalogado y por eso tarda tanto la pieza. El movil es un sony xperia sp. Segun le dijeron si el movil no pudiese ser reparado me darían otro igual o similar. ¿Eso no tendra ningún coste en mi factura? Perdon por el tocho que puse :-o
Agente

Bienvenid@ a la comunidad JonatanDh Emoticono feliz

Qué te parece si me pasas los datos de la línea con la que adquiriste el móvil (nombre y dni del titular, y nº de teléfono), el número de imei y el de la orden de reparación, y lo reviso.

Saludos

firma-orange

Hola JonatanDh,

Efectivamente la reparación está pendiente de la recepción de la pieza. En todo caso si el terminal fuera irreparable el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo para valorar las alternativas en cuanto a la adquisición de un terminal nuevo se refiere.

No obstante en este caso, en el momento en el que se reciba la pieza tu terminal, quedará reparado y seguramente no hará falta sustituirlo.

Sigo por aquí por si quieres comentar algo más.

Un saludo.

firma-orange
Top User Experto

Noelio1993 escribió:

Hola @Mario_orange:

Me alegro que os ofrezcáis a consultar a los clientes en que estado tienen sus pedidos, pero la pregunta que me hago es si en el aplicativo de pedidos que tiene Orange se pueden consultar los de alta nueva, portabilidad y migración de tarjeta a contrato. Si no es así y solo se pueden consultar los de renove ¿Para que ha creado Orange un aplicativo de consulta de pedidos? O se pueden consultar todos o ninguno, pero es molesto y es una pérdida de tiempo que os lo andemos preguntando a vosotr@s hasta que nos respondéis.

Saludos.

Noelio 1993.

¿Y mi pregunta qué?

Saludos.

Noelio 1993.

Observador habitual

Hola. Como comentas en caso de que no fuera reparable mi movil, con el tema de adquirir uno nuevo no tendrá ningun coste para mi o si?
Nuevo participador

Hola: 

Tengo un problema con orange.

El día 03/08/2014 hice un pedido por el renove de puntos, por un iPhone. Siguiendo el estado del pedido me pone en el área de clientes: 

Incidencia, el cliente ha rechazado el pedido. Me siento muy engañado por orange puesto que yo no rechace ningún pedido y además quiero que me llegue.

He llamado al 1470 y le explique el caso, y me dice que ha sido un error en el sistema, que van a quitar la incidencia y a continuar con el pedido. Pero no quitan la incidencia ni mandan el móvil. Me siento engañado por orange. La linea la tengo desde 2002 con orange y nunca he tenido problemas, espero que siga así y se solucione mi problema. 

Un saludo

Hola spcr6.

Lamentamos lo ocurrido. Nos gustaría ayudarte desde la Comunidad y revisar toda la información relacionada con tu pedido.

¿Te parece bien si nos envías por mensaje privado el nombre, apellidos, DNI del titular y número de línea móvil para comprobarlo?

Muchísimas gracias de antemano. Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo participador

Gracias lucia_orange por tu respuesta tan rápida. Espero se solucione mi problema. Ya te envíe el privado.

Un saludo

Nuevo

Ayer realice la compra en una tienda Orange de un móvil Moto g 4g con pago único de 185, NO entiendo pq lo han hecho como si fuera un renove y me han quitado todos los puntos. Se supone q compraba un móvil libre al contado ... Por favor me lo podrían explicar ?
Nuevo

Siguiendo con el tema ... Un operador al llamar y exponerle esto me comenta que tengo un renove de 169 € y q el terminal sale por 189. Entonces debería pagar la diferencia pero me dice que sin renove me saldría por 169 + 189 .. ALUCINANTE Y DE VERGÜENZA. Algún operador por aquí me lo podría mirar y explicar ???. La tienda de Orange es la del CC LA GAVIA en Madrid y el móvil lo recojo hoy o mañana ..... Gracias de antemano si me contestan.