Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Responder
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Hello, @DRodgers

S10 orders are planned (and informed) to be delivered since 8th, so don't worry. We are waiting for the stock from Samsung. Once we have your device, it'll be sent

immediately.

We'll inform you via SMS and / or email.

Regards.

firma-orange
Nuevo

Realicé un pedido el dia 24, me llegó un mail de confirmacion pero ahora al consultar el estado sale que no existe ningun pedido, no se si realizarlo de nuevo o que, saludos

Nuevo

He realizado un pedido de nuevo con otro modelo de movil, si igualmente sale duplicado el correcto sería el segundo

@MartinR  ha escrito:

Realicé un pedido el dia 24, me llegó un mail de confirmacion pero ahora al consultar el estado sale que no existe ningun pedido, no se si realizarlo de nuevo o que, saludos

Observador frecuente

Buenos días,

Realicé un pedido de alta nueva de fibra hace 2 días, pero en la web me aperece que no hay ningún pedido asociado a mi DNI y que el número de pedido que recibí en mi correo no existe. 

¿Me podéis confirmar que está todo correcto?

Gracias,

Moderator

¡Hola, @MartinR!

No te preocupes, lo reviso y te informo.

Cuando te sea posible, envíame por favor por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNi. Te voy contando todo lo que vea internamente.

Un saludo y bienvenido/a a la Comunidad.

firma-orange
Moderator

¡Por supuesto, @yripa! Yo me ocupo.

Para hacer la comprobación y confirmar que está todo correcto, necesito que por favor me facilites ciertos datos, en concreto:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI

Envíamelos por mensaje privado para mayor seguridad.

Saludos y bienvenido/a la Comunidad.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

En la madrugada del 05/06/19 he realizado los pedidos 050619O200668 y 050619O300367 a través de https://tiendaonline2.orange.es (dos móviles libres Huawei p10 Km0 con recogida en tienda de mi localidad).  A dia de hoy (12 días después) mi dinero sigue retenido en mi cuenta pero no se sabe nada de ellos, nadie me ha contactado y no tengo teléfono al que llamar para que me informen

La experiencia de momento ha sido bastante mala. En el enlace de seguimiento dice que no existe ningún pedido. No me ha llegado ninguna clave por SMS en 24/48h. Llamé por teléfono a Orange al 900 263 440 que aparece en la página y nada. Llamé al 1470 que aparece en los correos donde me enviaron mis número de pedido y nada. He llamado también al 656001470 y al 1414 y nada

El 90% de las llamadas, la centralita me echa para atrás al no ser cliente de Orange. Solo he podido contactar en dos ocasiones. La primera en el 1470 que me dijo que veia los dos pedidos en cursos y que esperara unos días (de eso hace 10) y ahora en el 656001470 que me han dicho que no ven nada

Quiero saber el estado de mis pedidos (ya que mi dinero sigue retenido en mi banco) y también me gustaría quejarme porque si venden terminales móviles a gente que no es cliente de Orange, deberían tener un teléfono o un correo donde atender sus problemas. 

Quedo a la espera. Si necesitan mis datos personales decirme a quien se lo envío por mensaje privado

Saludos

Óscar

Observador fiel

Hola!
Querría saber el estado de mi pedido número 250619O306759. Al intentar consultar en la página no me aparece nada, como si el pedido no existiese. Se me dijo que recibiría un numero de seguimiento por SMS, pero no recibí nada. Habiendo realizado el pedido hace dos días, me extraña no tener ningún tipo de información.
Gracias de antemano.
Moderator

Buenas tardes, @nachortiz.

Enviame cuando puedas el nombre completo y DNI de la persona a nombre de la que se solicitó el pedido, y un breve resumen de lo solicitado y me ocupo de consultarlo.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Cuál es el estado de mi pedido número 250619O306759?
No aparece info al consultar y ya han pasado 2 dias.
Gracias de antemano.