Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

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Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Gracias a ti Soheim por participar en la comunidad. Emoticono feliz

 

Cualquier consulta, ya sabes donde estamos. Guiño

 

Un saludo.

firma-orange

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Bienvenid@ a la comunidad Pachicho, Emoticono feliz

 

Confírmame tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) en un privado para echarle un ojo a la migración y te comento. Guiño

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Gracias @Mario_orange, 

 

Privado enviado, quedo a la espera de tus noticias

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Hola Pachicho, Emoticono feliz

 

Échale un ojo a tu bandeja de entrada. Te he respondido al privado.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Nuevo participador

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Gracias,

 

Te adjunto por privado una copia del contrato que me enviaron por correo electrónico.

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Hola Pachicho!

 

Seguimos sin ver tu solicitud de portabilidad. Lo más recomendable es que la solicites de nuevo a través de alguno de nuestros canales de venta: web, tfno 1470 o tiendas Orange.

 

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo participador

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Tampoco puedo ver el mio... alguien me puede ayudar?

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Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Hola Shiny,

 

Ya te he contestado en el otro hilo en el que has comentado lo que te sucede.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

He tenido que llamar repetidas veces al servicio de atención al cliente, hasta que finalmente he dado con la persona que ha sido capaz de averiguar lo que ocurría.

 

Según me han informado, el contrato de portabilidad se ha anulado porque el tipo de línea movil que tengo ahora no permite la migración a Canguro.

 

La línea que tengo es una tarjeta prepago de Simyo.

 

Entonces pregunto, ya que esta línea no se puede migrar a Canguro, tendré que cambiarla antes de hacer la portabilidad. ¿Podríais indicarme si pasándola a contrato con el mismo proveedor (Simyo) sería suficiente, o sería mejor llevarmela a otro proveedor (digamos movistar o vodafone)?.

Nuevo participador

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

¿Nadie sabe responderme?