Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Liberar movil orange

Estoy en la misma situación. Quiero liberar mi movil e incluso el operador que me ha atendido me ha dicho que el tambien opina que deberia ser gratis y que no entiende por que me pretenden cobrar 9 euros a lo cual su "Jefe" le ha respondido "PORQUE ES LA POLITICA DE LA EMPRESA". Yo prefiero pagarle 15 euros a un particular que 9 a Orange que deberia hacermelo GRATIS porque ya he pagado con creces el telefono. Asi que el siguiente paso es ir a denunciar esto o reclamarlo donde haga falta. "Gastos de gestión" no es una excusa para cobrar por facilitarme el codigo de desbloqueo que tienen la OBLIGACIÓN LEGAL de hacerlo gratis.
Highlighted
No aplicable

Liberar Movil Orange sin tener línea de orange

Bueno días,

Dispongo de un terminal nokia 5220 XpressMusic que hace 4 años adquirí con orange. Actualmente no dispongo de una línea con orange, ya que FINALICE MI PERMANENCIA Y SUS CONDICIONES, por lo que solicito una liberación, ya que cumplí el contrato y por lo tanto debería disponer de mi terminal. El IMEI es 3XXXXXXXXXXXX4

Muchas gracias
Highlighted

Bienvenid@ al foro, gulpirri

Existen una serie de condiciones para liberar el teléfono. Entre ellas está que la línea asociada al móvil sea la que se ponga en contacto con el departamento de liberaciones y solicite su desbloqueo.

Otro de los requisitos es que la línea en cuestión que va a solicitar la liberación del teléfono esté activa en Orange y, si como dices, este ya no es el caso, no se podría realizar el desbloqueo del teléfono

Un saludo
Highlighted
No aplicable

Liberacion Movil Prepago.

Buenas,

queria saber el coste de liberacion de mi movil prepago.

gracias.
Highlighted
Nuevo participador

liberar nokia c3

hola,me gustaria saber como podria liberar o donde solicitar un codigo para mi nokia c3 de orange de prepago?lo tengo hace mas de un año y me han comentado que podria solicitar su liberacion.

un saludo y gracias
Highlighted
No aplicable

Problema Liberación Iphone 4

Buenos días,

Hace un par de semanas solicité la liberación del movil, puesto que ya había cumplido el contrato de permanencia. Me dijeron que en 3 días podía meter la tarjeta sim de otro operador y al encender itunes automaticamente quedaría liberado.

Pues despues de 2 semanas, he metido la tarjeta tanto de pepephone como de movistar y me dice todo el rato. Tarjeta Sim No valida.

Me parece, que no habéis hecho la liberación correctamente. Por favor, solucionarme el tema lo antes posible. Si necesitais los datos, os los puedo mandar por privado.

Gracias.
Highlighted
No aplicable

Hola....he visto que hay muchos hilos como este y no sé a cuál acceder y donde escribir. No quería abrir uno nuevo que fuese de lo mismo.

Hace unos días, un familiar cambió su teléfono iphone4s por el nuevo iphone5 dentro de la compañía Orange. El caso es que yo me he quedado con el iphone4s que viene instalado con el ios 6.0.1. Le dije que si había cumplido la permanencia solicitara el código de desbloqueo porque así podía usarlo también con la tarjeta sim del trabajo, pero en Orange no la quisieron o no pudieron ayudarla.

Os cuento todo lo que sé acerca del terminal....ha sido llevado a reparación de apple y ha sido sustituido por uno nuevo, por lo que conozco el nuevo imei pero no el antiguo. La permanencia está cumplida y la línea sigue perteneciendo a Orange.

¿Cómo puedo realizar todos los trámites yo personalmente o molestando a mi familiar lo menos posible? Sé que por ley, el teléfono debería de poder ser liberado pero no sé cuál puede ser el problema. Necesito de vuestra ayuda para poder liberarlo porque viajo mucho y me gustaría poder usarlo cuando esté en el extranjero con otra compañía.

Ante todo gracias y un saludo. Si necesitáis más información no dudéis en solicitármela.
Highlighted
No aplicable

liberación iphone

Hola a todos, he cumplido mi permanencia y he pedido la liberación de mi iphone.

Me atendieron muy amablemente y me dijeron esperara 72 horas y realizara los siguientes pasos:

- Apagar el iphone

- Poner la SIM de otro operador.

- Conectar el iphone al ordenador y el ordenador a traves de cable al router.

- Iniciar Itunes y estaría liberado

Una vez esperado no 72 horas sino una semana, realizo todo lo que me indicaron y nada de nada, no reconoce la sim deotro operador.

Vuelvo a llamar al 2286 y después de varias veces y gastarme más de 5 euros (cada minuto al 2286 cuesta 0,50) me dicen que espere otras 72 horas y que vuelva a intentarlo, que lo van a tramitar por urgencia.

Como ya he cambiado el número de operador, me imagino que me haràn la vida imposible para liberar el iphone.

Espero que os sirva mi caso a alguno de vosotros.
Highlighted

Re: Liberacion Movil Prepago.

Cita Iniciado por Bente
Ver Mensaje

Buenas,

queria saber el coste de liberacion de mi movil prepago.

gracias.

Hola, Bente,

La liberación de un móvil prepago es habitualmente de 5€. De todas formas, ponte en contacto con mis compañeros en el 2286, y te lo confirman en función del teléfono que quieres liberar.

Un saludo.
Highlighted

Re: liberar nokia c3

Cita Iniciado por malcatan
Ver Mensaje

hola,me gustaria saber como podria liberar o donde solicitar un codigo para mi nokia c3 de orange de prepago?lo tengo hace mas de un año y me han comentado que podria solicitar su liberacion.

un saludo y gracias

Hola, malcatan,

Bienvenid@ al Foro! . Si le echas un vistazo a este hilo encontrarás toda la información referente a las liberaciones. Para poder solicitarlo, solamente debes llamar al 2286. Recuerda que la llamada tiene un coste de 0.5€, la llamada completa.

Un saludo.