Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Responder
Highlighted

Re: Liberar movil orange

Algún moderador de orange que pueda contestarme al post que escribí anteriormente???

Hola, Paquikavito,

Así es, como ya hemos comentado en el foro para que un terminal se pueda liberar es necesario que la línea a la que se asoció el Imei, siga activa en Orange.

Un saludo.
Highlighted

Hola Buenas Tardes quisiera saber como puedo liberar mi iphone 4 de Orange en vista de que me lo trajeron de España y actualmente vivo en Ecuador y esta bloqueado y no puedo usarlo con ninguna otra operadora.

En espera de su respuesta de los pasos a seguir y la informacion que necesiten.

Saludos

Hola, ivanpatvip,

Por lo que dices, no va a ser posible Emoticono triste.
Orange solamente libera terminales que se han adquirido en la compañía para una línea de teléfono, concreta, a través de alta, portabilidad, renove o migración.

Un saludo.
Highlighted

Buenos días tengo un iPhone 4 de Orange y kiero liberar lo porke tengo otro iPhone y sigo con línea Orange, ke tengo que hacer para liberar lo y ya tengo el código imei

Hola, Mikais,

Si ese Iphone lo adquiriste en Orange y la línea para la que se obtuvo sigue dada de alta, debes hablar con el 2286 para solicitarlo. La llamada tiene un coste de 50 céntimos.

Si tienes compromiso de permanencia se factura la penalización y en caso contrario se facturan 9€ por la gestión.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

O sea que si vuelvo a orange con el mismo número podré liberar mi móvil?
Gracias por contestar
Highlighted
No aplicable

Hola, Vickie1972,

Bienvenid@ al Foro! Emoticono muy feliz. Para poder liberar tu terminal tienes que solicitarlo en el 2286 a mis compañeros. Desde el Foro no realizamos estos trámites.

Un saludo.

La llamada al 2286 tiene coste, aunque a mi me recalcaron que era completamente gratuita. total que despues de llamar no me han desbloqueado mi nokia 5230.
Y tengo otra duda, me dijeron que la liberacion del terminal costaba 9€ aunque termine la permanencia y lo hubiera comprado hace mas de 2 años, esto es correcto?
El terminal lo adquiri por puntos de renove en una tienda the phone house.
Highlighted
No aplicable

Me parece una verguenza que despues de cumplir la permanencia con creces, mas de un año despues de los 18 meses, tener tres lineas y llevar mas de 10 años con orange, me digan que me cobran 9 € liberar uno de mis móviles (asi como llamar a un número de pago). Solución: cambiar de compañía, liberar el móvil por mi cuenta y que todas mis amistades, foros en los que participo y publico en general sepan como nos tratan en ORANGE. para mi se acabó. me paso a Movistar.:mad:
Highlighted
No aplicable

Hola, Vickie1972,

Bienvenid@ al Foro! Emoticono muy feliz. Para poder liberar tu terminal tienes que solicitarlo en el 2286 a mis compañeros. Desde el Foro no realizamos estos trámites.

Un saludo.

Buenos días Señores de Orange:

Quiero que me convenzan de que no me cambie de compañía telefónica después de llevar 3 días intentando(y perdiendo mi tiempo y mi dinero) liberar un terminal Orange cuyo compromiso de permanencia ya ha expirado y que quiero regalar a otra persona(no cliente de Orange...) ya que quiero adquirir uno nuevo para mi.
Me parece que liberar un terminal es algo a lo que cualquier compañía está obligada siempre que el cliente no tenga algún compromiso de permanencia o deudas con la misma (no me hallo en ninguno de los supuestos)
No veo lógico que llamar a un número 2286 cueste 50 céntimos minuto(hables lo que hables) y que cada vez que llame me digan que el tiempo de espera mínimo es de 5 minutos, es decir 2,5€ mínimo hasta contactar.
Para colmo, ayer día festivo, el servicio no estaba disponible, aunque si lo estaba para facturarme los 50 céntimos que me costó la llamada para enterarme.
Para más colmo, en Atención al cliente(que si es gratuito), me redirigen a una tienda física para que me puedan ayudar a contactar o solucionarme el problema y, cual no sería mi sorpresa, cuando después de perder más tiempo y dinero en desplazarme a la más cercana me dicen que ellos no pueden hacerlo o al menos no de manera gratuita. Es decir, que o contacto con el 2286 y pago lo que me cueste o no hay otra manera posible de hacerlo.
No se que uso le va a dar la persona a la que quiero regalarle mi terminal ni con qué compañía piensa contratarlo. Yo hasta ahora no me había planteado irme a otro operador (de hecho tengo otras líneas y servicios con ustedes) pero me parece que abusan de la fidelidad de sus clientes y que además no tienen nada claro ( o quizás si si me pongo a pensar mal) como ayudarnos.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Me parece una verguenza que despues de cumplir la permanencia con creces, mas de un año despues de los 18 meses, tener tres lineas y llevar mas de 10 años con orange, me digan que me cobran 9 € liberar uno de mis móviles (asi como llamar a un número de pago). Solución: cambiar de compañía, liberar el móvil por mi cuenta y que todas mis amistades, foros en los que participo y publico en general sepan como nos tratan en ORANGE. para mi se acabó. me paso a Movistar.:mad:

En eso estoy de acuerdo. te dejo aqui el mensaje que les acabode enviar y que estoy publicando en su muro en redes sociales etc. Animo
Buenos días Señores de Orange:

Quiero que me convenzan de que no me cambie de compañía telefónica después de llevar 3 días intentando(y perdiendo mi tiempo y mi dinero) liberar un terminal Orange cuyo compromiso de permanencia ya ha expirado y que quiero regalar a otra persona(no cliente de Orange...) ya que quiero adquirir uno nuevo para mi.
Me parece que liberar un terminal es algo a lo que cualquier compañía está obligada siempre que el cliente no tenga algún compromiso de permanencia o deudas con la misma (no me hallo en ninguno de los supuestos)
No veo lógico que llamar a un número 2286 cueste 50 céntimos minuto(hables lo que hables) y que cada vez que llame me digan que el tiempo de espera mínimo es de 5 minutos, es decir 2,5€ mínimo hasta contactar.
Para colmo, ayer día festivo, el servicio no estaba disponible, aunque si lo estaba para facturarme los 50 céntimos que me costó la llamada para enterarme.
Para más colmo, en Atención al cliente(que si es gratuito), me redirigen a una tienda física para que me puedan ayudar a contactar o solucionarme el problema y, cual no sería mi sorpresa, cuando después de perder más tiempo y dinero en desplazarme a la más cercana me dicen que ellos no pueden hacerlo o al menos no de manera gratuita. Es decir, que o contacto con el 2286 y pago lo que me cueste o no hay otra manera posible de hacerlo.
No se que uso le va a dar la persona a la que quiero regalarle mi terminal ni con qué compañía piensa contratarlo. Yo hasta ahora no me había planteado irme a otro operador (de hecho tengo otras líneas y servicios con ustedes) pero me parece que abusan de la fidelidad de sus clientes y que además no tienen nada claro ( o quizás si si me pongo a pensar mal) como ayudarnos.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas

Hace unos dias un amigo me vendio un iphone 4

Yo he habaldo con apple y me han puesto el movil a mi nombre , Pero a la hora de liberar el telefono con la compañia orange me dicen que no se puede ,ya que la linea ya no esta en activoy si lo quiero liberar tiene que esta en activo la linea de nuevo con orange

Mi amigo ya no tiene permanencia con la compañia

Mi pregunta es :

Porque no puedo liberar el telefono :mad::mad:????
Highlighted
No aplicable

Otro iphone 4

A mi me passa con iphone 4 comprado a un compañero de trabajo, empezó los trámites oara liberarlo y realizó la migración a otra compañía sin que le dieran respuesta, aunque realizó todos los trámites.

No voy a llamar al teléfono de los 50 céntimos para que me esten toreando, lo tengo claro, con la factura de compra y el repórter del fax, me voy directo a la oficina del consumidor, que es gratis, pués el anterior propietario cumplió los requisitos, de permanéncia y el pago de las facturas, por lo tanto el teléfono era de su propiedad,

Tengo 3 lineas con orange, la fija y dos móviles, dentro de 3 o 4 días me entregan un teléfono libre y pierden la primera, la segunda y el fijo en los van a perder dentro de 4 meses (permanencia) y no me da la regalarles 70 euros.