Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Liberar movil orange

Hay que liberar por vuestra cuenta, en cualquier chiringuito o en la red.

Estos no te liberan ni de coñá.Te marearan de un lado pa otro.No os arrastréis.

Por cierto , que pasa con mis 60 euros?
Highlighted
No aplicable

Me quieren cobrar por solicitar la liberación del móvil!!!

- He superado la permanencia.
- Me remitieron al 2286 (no gratuito).
- Móvil Samsung Star S5230w con IMEI 3*************3.
- Llamo y me dicen, que sí, que todo correcto, que "tengo derecho" a la liberación por haber pasado la permanencia, etc, etc, pero que "ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA GRATUITA". O sea, que quieren cobrarme unos 9 euros más IVA por liberarlo...
?????!!!!!! Por supuesto, al preguntar en el servicio de atención al cliente 470 no me dijeron que hubiera que pagar nada por liberarlo...El móvil se ha quedado sin liberar, en el 2286 me ofrecian la liberación "gratis" con un nuevo servicio, una "oferta", que por supuesto, implicaba una nueva permanencia...
- Me he leído las condiciones del contrato, por supuesto que no coincide con lo que me han dicho en el 2286. No voy a volver a llamar al 2286 (pagando) para que me digan lo mismo (y quedarme igual).

¿Qué hago???
Highlighted
No aplicable

Buenas tardes,
Quiero liberar urgentemente mi movil pero me encuentro en Austria y no puedo llamar al 2286 directamente. Hoy una amiga mia en Espana ha contactado al 2286 y le han dicho que yo escriba a este foro. Hace unos dias llame al 470 y me dijeron que enviara un fax en el cual autorizo a mi amiga realizar el desbloqueo de la terminal (ella guarda mi movil, pues al renovarlo no pude recibirlo a tiempo antes de viajar a Austria). En el 470 no me dan mas detalles.
- Hay algun numero de Orange al cual yo pueda llamar desde el extranjero para todo esto?
- Que informacion debe contener dicho fax y a que numero enviarlo?
Aun estoy dentro del tiempo de permanencia, por lo que soy consciente que hay que pagar una penalizacion.
Gracias por su pronto contacto, sea privado o a traves de este foro.
Highlighted
No aplicable

Hola, me cambie de compañía hace una semana y por ignorancia y después de haber sobrepasado mi contrato de permanencia no me liberan mi iPhone 4 adquirido con vosotros a sólo unas horas de haber cambiado de compañía . En orange me han dicho que la solución es volver con ellos a dar de alta el número. Y que en una senana ya lo podre liberar. Es eso cierto? Gracias
Highlighted
No aplicable

Hola Buenas Tardes quisiera saber como puedo liberar mi iphone 4 de Orange en vista de que me lo trajeron de España y actualmente vivo en Ecuador y esta bloqueado y no puedo usarlo con ninguna otra operadora.

En espera de su respuesta de los pasos a seguir y la informacion que necesiten.

Saludos
Highlighted
No aplicable

Buenos días tengo un iPhone 4 de Orange y kiero liberar lo porke tengo otro iPhone y sigo con línea Orange, ke tengo que hacer para liberar lo y ya tengo el código imei
Highlighted
No aplicable

Bueno te recomiendo que llames al numero que te dicen y graves la conversacion para poder acudir a telecomunicaciones con ella, y poner una reclamacion en la pagina de telecpomunicaciones www.usuariosteleco.es.
Si tienes firma electronica la puedes poner directamente online, sino por correo o al número 901336699.
Para grabar la conversacion puedes usar, para moviles androit, programas como totalrecall o similares.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Algún moderador de orange que pueda contestarme al post que escribí anteriormente???
Highlighted

Me quieren cobrar por solicitar la liberación del móvil!!!

- He superado la permanencia.
- Me remitieron al 2286 (no gratuito).
- Móvil Samsung Star S5230w con IMEI 3*************3.
- Llamo y me dicen, que sí, que todo correcto, que "tengo derecho" a la liberación por haber pasado la permanencia, etc, etc, pero que "ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA GRATUITA". O sea, que quieren cobrarme unos 9 euros más IVA por liberarlo...
?????!!!!!! Por supuesto, al preguntar en el servicio de atención al cliente 470 no me dijeron que hubiera que pagar nada por liberarlo...El móvil se ha quedado sin liberar, en el 2286 me ofrecian la liberación "gratis" con un nuevo servicio, una "oferta", que por supuesto, implicaba una nueva permanencia...
- Me he leído las condiciones del contrato, por supuesto que no coincide con lo que me han dicho en el 2286. No voy a volver a llamar al 2286 (pagando) para que me digan lo mismo (y quedarme igual).

¿Qué hago???

Hola, mguijarro5,

La información que han facilitado es correcta. Si no tienes compromiso de permanencia la liberación del terminal en Orange, tiene un coste 9€.

Un saludo.
Highlighted

Buenas tardes,
Quiero liberar urgentemente mi movil pero me encuentro en Austria y no puedo llamar al 2286 directamente. Hoy una amiga mia en Espana ha contactado al 2286 y le han dicho que yo escriba a este foro. Hace unos dias llame al 470 y me dijeron que enviara un fax en el cual autorizo a mi amiga realizar el desbloqueo de la terminal (ella guarda mi movil, pues al renovarlo no pude recibirlo a tiempo antes de viajar a Austria). En el 470 no me dan mas detalles.
- Hay algun numero de Orange al cual yo pueda llamar desde el extranjero para todo esto?
- Que informacion debe contener dicho fax y a que numero enviarlo?
Aun estoy dentro del tiempo de permanencia, por lo que soy consciente que hay que pagar una penalizacion.
Gracias por su pronto contacto, sea privado o a traves de este foro.

Hola, poetah2,

Desde el foro no tramitamos la liberación de terminales. Son los compañeros que te atienden en el 2286 quienes se ocupan de ello.

La liberación solo puede ser solicitada por la persona titular de la línea mientras que la línea que adquirió el terminal siga activada en Orange.
Para realizar la petición, como ya te comentaba antes, habría que llamar al 2286 desde un móvil Orange. Por el momento este número no está habilitado para llamadas desde el extranjero Emoticono triste

Efectivamente, si no has cumplido el compromiso de permanencia se facturaría la penalización correspondiente.

Un saludo.