Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Responder
Highlighted

Re: Liberar movil orange

Bienvenid@ al foro Flamenco19,

Cita Iniciado por Flamenco19
Ver Mensaje

......He hablado con apple, pues orange me decía que el telefono no era el mismo, apple me ha enviado una carta donde certifica el cambio del iphone 4 por el iphone 4s, se la he enviado Orange por fax, a un número que dice que tiene sobre carga o da error a pesar de que parece que pasa. Vuelvo a llamar y me dicen que tiene que revisar la documentación, y de nuevo otras 72 horas. ........

En definiva, todo enviado , todo hecho pero no les da la gana de liberalizar mi movil, pues realmete es mio, esta pagado demás.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería.

Puedo ecahrle un vistazo a tu petición, pásame tus datos por privado, nombre, Cif/Nif y numero de teléfono, junto con el IMEI que quieres liberar y trato de echarte una mano.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Tardan en liberar iphone, por qué?

Hola,

el otro dia llame al 2286 para proceder a la liberaricion de mi iphone y todo fué bien,

mandaron la orden a apple para liberar mi iphone y me dijeron que hoy miercoles ya lo podria conectar y liberar,

al conectarlo con otra tarjeta me da error,

alguien puede decirme que sucede?

saludos y gracias
Highlighted
No aplicable

Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Hola, Javier Fernández Deza,

Una vez rcibido tus datos por privado y comprobado el código de liberalización veo que es erroneo el que te facilitarón, te he pasado por privado el código correcto, sigue los pasos que te he indicado y nos confirmas si se ha liberado correctamente tu HTC.

Un saludo.

Un saludo.

Ya te he contestado por privado pero te contesto igualmente por aquí para que quede constancia. Está todo correcto, muy rápido y amable, gracias de nuevo. No se por qué en vez de teneros aquí no os tienen en el 1414, se solucionarían muchas más incidencias. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Liberar Sony Xperia U

Buenas noches,

Querría liberar mi móvil sony xperia u ya que no tengo permanencia.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola buenas noches,

Me acabo de comprar un móvil de 2ª mano , al cliente que le compre el móvil era de Orange. Quisiera saber cuanto vale liberarlo y los pasos que tengo que seguir para hacerlo.

PD: Yo uso Yoigo.
Highlighted
No aplicable

Eso de mandar los datos con el dni, por fax, no esta nada bien. La identidad de la persona, la ley de protección de datos os la estáis saltando... Bueno lo de pagar 9 euros es un robo, supongo que encima te cobrarán el 21 % más y que en los 9 no esta incluido el iva... ¿es así o no es así?
Highlighted
No aplicable

¿Cual es el fax? y si en vez de ser un iphone es un nokia ¿tiene el mismo coste?.
Highlighted
No aplicable

Hola orive:

Tienes que llamar al 2286. La llamada tiene un coste máximo de 50 cents más 15 cents de establecimiento de llamada.

Liberar un Iphone cuesta 12 Euros en caso de que no tengas compromiso de permanencia. Si tienes compromiso se factura la penalización.

Saludos.

Noelio 1993.
Highlighted
No aplicable

Cita Iniciado por Xstasys
Ver Mensaje

Hola buenas noches,

Me acabo de comprar un móvil de 2ª mano , al cliente que le compre el móvil era de Orange. Quisiera saber cuanto vale liberarlo y los pasos que tengo que seguir para hacerlo.

PD: Yo uso Yoigo.

Hola Xstasys:

Una vez que la línea ya no es de Orange ya no se puede hacer la gestión. Pero tienes otras opciones de liberarlo locutorios, paginas de internet por IMEI, etc.

Saludos.

Noelio 1993.
Highlighted

Hola chic@s,

Voy por partes

ilpablito, una vez solicitada la liberación y esperar las 72 horas necesarias, tienes que conectar tu iphone a Itunes, mejor si lo haces por cable.

Tanto tu Iphone como Itunes deben estar actualizados a la última versión. La tarjeta del otro operador debe estar activa y dentro de cobertura.

Coméntame si lo has hecho y si no puedes, solo tienes que mandarme por privado tus datos, incluyendo el número del imei.

nebur8, para solicitar la liberación tienes que llamar al 2286, la llamada tiene un coste total de 50 céntimos, y debe llamar el titular de la línea.

Xstasys, como le comento a nebur8, tiene que ser el titular de la línea a la que está asociado el terminal el que solicite la liberación.

orive, si te han sustituido el móvil por avería el numero de fax donde debes enviar la documentación en la que aparezca el antiguo Imei y el nuevo es el 912 065 319.

Saludos.