Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Responder
Highlighted

Re: Liberar movil orange

Hola Sanzer,

Lo he comprobado y no consta registrada la entrada del fax que indicas has enviado.

Veo que desde el departamento encargado de la gestión te han indicado que en cuanto se registre contactaran contigo para informarte de todo.

Saludos.
Highlighted
No aplicable

Cita Iniciado por Ana_móviles
Ver Mensaje

Hola Sanzer,

Lo he comprobado y no consta registrada la entrada del fax que indicas has enviado.

Veo que desde el departamento encargado de la gestión te han indicado que en cuanto se registre contactaran contigo para informarte de todo.

Saludos.

Hola Ana,

Agradezco que te hayas molestado en informarte sobre mi gestión... pero quieres decir que el fax no se envió correctamente? O que está en lista de espera para ser tramitado? Debería enviarlo de nuevo? Ayer, 25 de noviembre, se cumplieron 3 semanas desde que envié el famoso fax y veo desmesurada tanta espera...

Gracias de nuevo.
Highlighted
No aplicable

En primer lugar comentaros que no tengo permanecia con Orange y me he cambiado a otra compañía pues donde trabajo Orange ha dejado de tener cobertura y era un sin vivir trabajar en esas condiciones. Tengo un Iphone 4s y a la hora de liberalizarmo es un problema detrás de otro. El Iphone que me dio Orange en su día era un Ipone 4 venía mal de fábrica o yo que sé, pues hasta cinco veces lo tuve que llevar a apple para que me lo arreglaran y viendo que no tenía solución me regalaron sin más un Iphone 4s. Pues bien, a la hora de liberalizar el movil, me piden una series de requisitos que cumplo, y cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar de 48 a 72 horas y así llevo 7 días. Esto es indignante. He hablado con apple, pues orange me decía que el telefono no era el mismo, apple me ha enviado una carta donde certifica el cambio del iphone 4 por el iphone 4s, se la he enviado Orange por fax, a un número que dice que tiene sobre carga o da error a pesar de que parece que pasa. Vuelvo a llamar y me dicen que tiene que revisar la documentación, y de nuevo otras 72 horas. De verdad que estoy desesperado pues el móvil es mi arma de trabajo y tal y como están las cosas, parece mentira que orange no facilite un tema tan sencillo como es liberalizar un movil. Quiero denunciar el abuso y engaño que para darte de alta todo son facilidades y para irte que lian a mundial.

En definiva, todo enviado , todo hecho pero no les da la gana de liberalizar mi movil, pues realmete es mio, esta pagado demás.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería.
Highlighted
No aplicable

Problemas liberación iPhone 4

Buenas.

Ya he cumplido hace tiempo mi compromiso de permanencia con este móvil y quisiera liberarlo para cedérselo a mi novia.

El problema es que hace unos meses lo mandé a reparar (estaba en garantía y por tanto lo hice desde una tienda Orange) y por lo visto Apple lo que hizo fue sustituirme el teléfono por otro nuevo, por lo que el IMEI es diferente e imagino que no coincide con el que está en los registros iniciales de Orange. Entonces ahora en el 2286 me ponen problemas para liberarlo.

¿Qué puedo hacer?, ¿me podéis ayudar?

P.D. en la tienda me dieron un resguardo cuando entregué el móvil (donde venía mi IMEI antiguo), pero no me dieron nada al darme el nuevo.
Highlighted
No aplicable

Codigo de liberalizacion sonyericsson xperia neo

Buenas tardes, ¿alguien me puede decir como se puede liberalizar este terminal?. He llamdo varias veces a el 2286 y me dieron un codigo, que no era el correcto y no pude liberalizarle. Volvi a llamar a el 2286 y me dijeron que tenian que preguntarselo a el fabricante y que me llamarian, de esto ya hace tres semanas.

Orange de momento me ha cobredo 9 euros por un servicio que no me ha dado y todas las llamadas a el 2286.

Muchas gracias
Highlighted
No aplicable

No puedo liberar mi movil con el código que me dais y nadie me da una solución

Pues eso, llevo 15 días intentando liberar mi movil HTC Desire, he pagado el cargo de 9€, me dieron un código de 20 dígitos hasta ahí correcto. Ahora me he dado de baja, me ha llegado la tarjeta de otro operador, la meto, introduzco el código y nada, 2 veces, me dicen que a la 3a se me bloqueará el tfno. Llamo al 1414 para pedir un código nuevo, me dicen que llame al 2286, llamo y...ups no puedo porque no soy cliente. Vuelvo a llamar al 1414, me dicen que vaya a la tienda que allí me lo pueden tramitar, voy a la tienda y me dicen que imposible que no tienen herramientas para liberar el movil que tiene que ser desde el 1414. Llamo al 1414, les cuento lo que me han dicho en tienda y me dan un tfno 902 que es para los que ya no somos clientes, llamo y "número no disponible". Llamo de nuevo al 1414 y me dicen que pida en tienda que llamen ellos o que me dejen un tfno para llamar, voy a la tienda y me dicen que eso no lo pueden hacer, ellos no pueden dejar un tfno a un cliente ni ocupar una linea todo el tiempo que necesitaré para desbloquearlo, que llame al 1414 y diga que me pasen con alguien que me pueda decir como liberarlo. Llamo al 1414, otra vez, me dicen que no pueden pasarme con nadie, que es un departamento independiente y sólo puede ser mediante un tfno de orange (no tengo conocidos de orange) digo que me pasen con alguien que me solucione el problema y me cuelgan...

Hasta ahí la historia, esta es la última opción que veo, espero que me podais ayudar. Un saludo.

Por cierto, me he puesto en contacto con HTC y me dicen que el código de liberación sólo debería de tener 8 dígitos... me han dicho eso, también me han dicho que el teléfono no se bloquea aunque lo pongas 3 veces y que ellos no disponen de códigos de liberación asi que lo de que tienen que pedir el código al fabricante es una milonga.
Highlighted

Hola, Javier Fernández Deza,

Una vez rcibido tus datos por privado y comprobado el código de liberalización veo que es erroneo el que te facilitarón, te he pasado por privado el código correcto, sigue los pasos que te he indicado y nos confirmas si se ha liberado correctamente tu HTC.

Un saludo.

Un saludo.
Highlighted

Re: Codigo de liberalizacion sonyericsson xperia neo

Bienvenid@ al foro pasfersam,

Cita Iniciado por pasfersam
Ver Mensaje

Buenas tardes, ¿alguien me puede decir como se puede liberalizar este terminal?. He llamdo varias veces a el 2286 y me dieron un codigo, que no era el correcto y no pude liberalizarle. Volvi a llamar a el 2286 y me dijeron que tenian que preguntarselo a el fabricante y que me llamarian, de esto ya hace tres semanas.

Orange de momento me ha cobredo 9 euros por un servicio que no me ha dado y todas las llamadas a el 2286.

Puedo revisar que el código facilitado es correcto, necesito que me pases tus datos por privado, nombre, Dni, numero de telefono y el IMEI que has solicitado liberar.

Una vez los reciba te informo como gestionarlo.

Un saludo.
Highlighted

Re: Problemas liberación iPhone 4

Bienvenid@ al foro txaiko,

Cita Iniciado por txaiko
Ver Mensaje

Buenas.

Ya he cumplido hace tiempo mi compromiso de permanencia con este móvil y quisiera liberarlo para cedérselo a mi novia.

El problema es que hace unos meses lo mandé a reparar (estaba en garantía y por tanto lo hice desde una tienda Orange) y por lo visto Apple lo que hizo fue sustituirme el teléfono por otro nuevo, por lo que el IMEI es diferente e imagino que no coincide con el que está en los registros iniciales de Orange. Entonces ahora en el 2286 me ponen problemas para liberarlo.

¿Qué puedo hacer?, ¿me podéis ayudar?

P.D. en la tienda me dieron un resguardo cuando entregué el móvil (donde venía mi IMEI antiguo), pero no me dieron nada al darme el nuevo.

Con la entrega del nuevo terminal debieron darte una copia de la orden de reparación donde consta que ha sido sustituido y si no fue así puedes pasar a solicitarla para que tras contactar con el departamento de liberalización te informen del fax donde enviar la documentación.

No obstante, si quieres le puedo echar un vistazo y ver como fue gestionada esa orden de reparación, pásame por privado tus datos personales nombre, dni, numero de teléfono, el IMEI y la orden de reparación, el echo un vistazo y trato de ayudarte con esto.

Un saludo.
Highlighted

Hola, Sanzer;

Cita Iniciado por Sanzer
Ver Mensaje

Hola Ana,

Agradezco que te hayas molestado en informarte sobre mi gestión... pero quieres decir que el fax no se envió correctamente? O que está en lista de espera para ser tramitado? Debería enviarlo de nuevo? Ayer, 25 de noviembre, se cumplieron 3 semanas desde que envié el famoso fax y veo desmesurada tanta espera...

Veo que sigue sin constar registro del fax que nos has enviado, te aconsjeo que vuelvas a enviarlo y revisamos nevamente que llgue para poder pasarlo al departamento correspondiente y agilizar la liberalización de tu terminal.

Un saludo.