Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Responder
Highlighted

Re: Liberar movil orange

Hola, elenasasa ,

Como dice mi compañero Juan Pablo, es el departamento de liberaciones quien realiza estas gestiones.

Para ello, el titular de la línea debe contactar con el 2286, desde un móvil Orange. Esta llamada tendrá un coste de 50 céntimos.

El móvil que quieras liberar tiene que haberse adquirido en Orange, estar asociado a la línea para que se adquirió y que esta línea continúe activa en la compañía.

Si tienes compromiso de permanencia, se facturará la penalización correspondiente.

En caso de no tenerlo la gestión tendrá un coste de 9€.

Si tu línea fuera prepago, tienes que haber realizado un total de 100€ en recargas desde el último renove.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

a ver si lo entendido bien... 9 € por liberar un movil que es tuyo y que has pagado.... mas 50 cts el minuto ? la llamada?

cada dia flipo mas
Highlighted
No aplicable

Hola Carmen_móviles. Ya te mandé todos los datos por privado, los recibiste?. Un saludo.
Highlighted

Hola, patsa,

He comprobado que el fax con el nuevo Imei se ha recibido correctamente, pero aún no consta asociado a tu línea.

Yo desde aquí no puedo hacerlo

Habla con mis compañeros del 2286 para que finalmente vinculen el Imei y puedas tramitar la liberación.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

liberar ihpone orange

buenas e adquirido un ihpone 4 de orange pero lo compre de segunda mano y no se los datos del comprador y quisiera liberarlo ya que solo se puede desde orange, quisiera saber que podria hacer gracias
Highlighted
No aplicable

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, Vickie1972,

Bienvenid@ al Foro! . Para poder liberar tu terminal tienes que solicitarlo en el 2286 a mis compañeros. Desde el Foro no realizamos estos trámites.

Un saludo.

si pero cobran 9 euros......eso es ñlegal?
Highlighted
No aplicable

Hola,

Ayer mismo se completó el proceso de portabilidad, y aunque recibí 5 sms diciendo que llamase al 2276 (que llamé 3 veces para escuchar las ofertas) simplemente en la situación actual no me compensaba seguir en orange... dentro de unos 6 meses un año si volveré (o eso pensaba, pues en general hasta ahora estaba muy contento con orange)... Bueno, que nadie se le ocurrió decirme que llamase al 2286 para liberar mi telefono y ahora me encuentro que no puedo usarlo... ni llamar al 2286 claro.

Lo que me carcome no es el móvil no sea libre, que supongo que tiene mucho sentido dentro del sector para protegerse un poco con los nuevo clientes, sino que se me dejase trankilamente enmarronarme de esta manera, pues llevo ya un par de horas perdidas con el tema, cuando ayer era cuestión de 15 minutos máximo. En general como sugerencia no estaría de más recordarle a los clientes que se van que pueden liberar el móvil además de hacerles excelentes contraofertas.

Un saludo y gracias.
Highlighted
No aplicable

Odisea: Liberar iphone 4

Hola, mi problema es la incompetencia de Orange, me cambiaron ellos mismos el movil hace dos años y al parecer no lo tienen en la base de datos y me dicen que lo hable con apple con los que me he pasado ya 4 horas al telefono (14 euritos desde el movil).

Ven que tengo dos iphone 4 (el antiguo y el nuevo), y los dos son propiedad de orange, lo que no ven es que se mandara a arreglar el primero por lo cual ellos tienen la constancia que el cambio me lo ha echo Orange.

He mandado un fax ayer para que corrijan el error en la base de datos con el numero de imei correcto... asi que ya se lo he dado todo echo y ahora me toca esperar 48 horas para ver si lo ponen bien en su base de datos.

Por cierto, ¿alguien de Orange me puede decir el porque me dan dos numeros de contacto difenrentes de apple los cuales ninguno funciona? y a ver si aprendemos de un servicio de att al cliente como el de apple que en el momento de ver que la cosa se va a alargar directamente te llaman ellos al telefono y a cada email que les mando en dos minutos me estan llamando, a eso si le podemos llamar atencion al cliente.
Highlighted
No aplicable

Re: liberar ihpone orange

Orange invierte mucho en publicidad... no tanto en tención al cliente?
Highlighted

Bienvenid@ al foro! kirap

Para liberarlo tiene que estar asociado a la línea, y solo están los terminales que han sido facilitados por Orange. En este caso debería ser la persona que lo adquirió quien lo solicitase con su línea.