Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Responder
Caracho
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Hola. Mi caso es parecido a algunos de aquí. Tengo un móvil de teclas grandes que compré hace al menos 4 años para mi madre. Concretamente un ALCATEL 20.01. Ahora se ha pasado a otra compañía y le pide el "Código de Red". He llamado varias veces a Orange, me han abierto incidencias y no son capaces de darme el código. Dan la impresión de ir dando "palos de ciego".

A ver si aquí me podéis resolver el tema. Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola Caracho.

Si se ha abierto una incidencia para localizar el código, es porque es necesario solicitarlo al fabricante y por ese motivo, tardarán unos días en poder confirmártelo.

Un saludo.

firma-orange
Caracho
Nuevo

@Javier_orange  ha escrito:

Hola Caracho.

Si se ha abierto una incidencia para localizar el código, es porque es necesario solicitarlo al fabricante y por ese motivo, tardarán unos días en poder confirmártelo.

Un saludo.

Hola Javier. En primer lugar gracias por la respuesta. La última vez que llamé a Orange me dijo que el Código de Red era ocho ceros (00000000), y que si no era ese, tendría que llamar al Fabricante. Pues esta mañana he llamado, y me han dicho que ellos no bloqueaban los teléfonos, que quien lo hacían eran los operadores (Orange) y que por eso no me podían dar ningún Código. Aparte de que si lo hiciesen incurririan en la ilegalidad.

Despues de llamarles he vuelto a llamar a Orange. Tras exponerle el caso a tres o cuatro a los que me han ido saltando me dicen que les deriva al formulario de la web. Ya les he comentado que en el dichoso formulario te pide que indiques el fabricante para poder elegir posteriormente el modelo. Pues ALCATEL no aparece como Fabricante, y por tanto no puedo elegir el Modelo y mucho menos enviar el Formulario. LLevo desde el 11/02 esperando a que me den el Código. Ya no sé qué hacer de verdad. Hellamado 4 o 5 veces al 1470, incluso me he comunicado por la línea de Whatsapp, he hablado con el Fabricante, y aquí estoy sin que se me resulva el problema. Un triste número...

Gracias.

Caracho
Nuevo

Ya no me es necesaria vuestra ayuda. Al final, harto de esperar, he decidido pagar. También he decidido que estaré poco tiempo en Orange.

rrg6
Nuevo

Hola, en mi caso me sale el mensaje "el IMEI introducido no corresponde con el modelo seleccionado".  

En dos terminales distintos.

¿Me podéis echar una mano?

Sony Ericsson W910i

S/N: CB5A109RL9

IMEI: 3****7

Sony Ericsson W580i

S/N: CB5A0ZZC9D

IMEI: 3*****5

Sin otro particular,

Un cordial saludo,

Astor_orange
Moderator

Hola, @rrg6

Por favor, nunca des en público el IMEI de un terminal. Puede ser usado para ponérselo a teléfonos bloqueados o robados y en preciso momento tus teléfonos quedarían inutilizados para siempre.

Si el código que te hemos ddado no ha servido tenemos que consultarlo con el fabricante. Envíame por favor por privado:

• Código IMEI.
  • Marca.
  • Modelo de terminal.
  • número de línea con la cual se adquirió
  • nombre, apellidos y DNI.
  • Referencia petición de SIMlock (número de referencia que has recibido para tu petición al rellenar el formulario de la web).

Saludos.

firma-orange
milopas
Observador fiel

Hola

intento liberar un Alcatel OT-282 adquirido en 2013 pero este modelo no se encuentra en el formulario que teneis colgado en la web. 

Necesito que me informeis cómo hacer para liberarlo. Gracias. 

Alex_orange
Moderator

Hola, @milopas

Por favor, pásame por mensaje privado tus datos para poder revisarlo.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • IMEI

Puedes ver tu IMEI marcando en el teléfono *#06#. Recuerda que para poder liberar tu teléfono lo tienes que haber adquirido con Orange y estar al corriente de pago.

Gracias.

firma-orange