Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Responder
Highlighted

Re: Problema Liberación Iphone 4

Cita Iniciado por chabivi
Ver Mensaje

Buenos días,

Hace un par de semanas solicité la liberación del movil, puesto que ya había cumplido el contrato de permanencia. Me dijeron que en 3 días podía meter la tarjeta sim de otro operador y al encender itunes automaticamente quedaría liberado.

Pues despues de 2 semanas, he metido la tarjeta tanto de pepephone como de movistar y me dice todo el rato. Tarjeta Sim No valida.

Me parece, que no habéis hecho la liberación correctamente. Por favor, solucionarme el tema lo antes posible. Si necesitais los datos, os los puedo mandar por privado.

Gracias.

Hola, chabivi,

Lo acabo de pasar para comprobar el estado de la liberación, así que en un rato te digo algo .

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Re: Liberar movil orange

ok, gracias.
Highlighted

Cita Iniciado por android.dgc
Ver Mensaje

Hola....he visto que hay muchos hilos como este y no sé a cuál acceder y donde escribir. No quería abrir uno nuevo que fuese de lo mismo.

Hace unos días, un familiar cambió su teléfono iphone4s por el nuevo iphone5 dentro de la compañía Orange. El caso es que yo me he quedado con el iphone4s que viene instalado con el ios 6.0.1. Le dije que si había cumplido la permanencia solicitara el código de desbloqueo porque así podía usarlo también con la tarjeta sim del trabajo, pero en Orange no la quisieron o no pudieron ayudarla.

Os cuento todo lo que sé acerca del terminal....ha sido llevado a reparación de apple y ha sido sustituido por uno nuevo, por lo que conozco el nuevo imei pero no el antiguo. La permanencia está cumplida y la línea sigue perteneciendo a Orange.

¿Cómo puedo realizar todos los trámites yo personalmente o molestando a mi familiar lo menos posible? Sé que por ley, el teléfono debería de poder ser liberado pero no sé cuál puede ser el problema. Necesito de vuestra ayuda para poder liberarlo porque viajo mucho y me gustaría poder usarlo cuando esté en el extranjero con otra compañía.

Ante todo gracias y un saludo. Si necesitáis más información no dudéis en solicitármela.

Hola, android.dgc,

Bienvenid@ al Foro! . Si el terminal lo sustituyó Apple, debéis llamar al 2286 y enviar un fax con el comprobante de cambio de IMEI hecho por Apple. Una vez sustituido el IMEI en nuestros sistemas, tu familiar podrá pedir la liberación del teléfono, pero recuerda que, como dispone de compromiso de permanencia por el reciente renove por el Iphone 5, se facturará la penalización adquirida por este.

Un saludo.
Highlighted

Re: liberación iphone

Cita Iniciado por genisua
Ver Mensaje

Hola a todos, he cumplido mi permanencia y he pedido la liberación de mi iphone.

Me atendieron muy amablemente y me dijeron esperara 72 horas y realizara los siguientes pasos:

- Apagar el iphone

- Poner la SIM de otro operador.

- Conectar el iphone al ordenador y el ordenador a traves de cable al router.

- Iniciar Itunes y estaría liberado

Una vez esperado no 72 horas sino una semana, realizo todo lo que me indicaron y nada de nada, no reconoce la sim deotro operador.

Vuelvo a llamar al 2286 y después de varias veces y gastarme más de 5 euros (cada minuto al 2286 cuesta 0,50) me dicen que espere otras 72 horas y que vuelva a intentarlo, que lo van a tramitar por urgencia.

Como ya he cambiado el número de operador, me imagino que me haràn la vida imposible para liberar el iphone.

Espero que os sirva mi caso a alguno de vosotros.

Hola, genisua,

Bienvenid@ al Foro! . Para poder ayudarte necesito que me des alguna info adicional. Qué versión de ITunes y de IOS tienes? De qué operador es la SIM que utilizas?

Recuerda que la llamada al 2286 cuesta 0.5€ la llamada completa, no por minuto .

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenos días,

Os cuento lo que me pasó a mí ayer mismo. Llamé al 2286 y después de pedirme el IMEI, tenerme un rato en esperar, intentar negociar conmigo los 9€ si mantenía el contrato durante 12 meses mas....me dice el buen señor que lo que necesito es conectar mi móvil al pc con Itunes abierto, introducir la tarjeta del nuevo operador, apagar el móvil y volver a encenderlo...y chas... móvil liberado. Ah perdon, pero que hasta dentro de 72 horas no se liberará...Será que este señor desde su silla le va a dar a la varita mágica a Itunes...

Os advierto que esta información está disponible en Youtube, aproximadamente unos millones de vídeos...Esto se llama liberar el móvil de forma PIRATA!!!

Esto sí que es una estafa...espero que tal y como dicen, hayan grabado la conversación.

Hoy mismo iré a poner una denuncia a Telecomunicaciones.

Fíjate que mala suerte han tenido, que después de mi, se van mi padre con contrato de autónomo, mi madre y mi hermano....ala 4 clientes menos de golpe...
Highlighted
No aplicable

Por cierto, el señor de la varita mágica ya le ha debido dar, porque acabo de liberar mi movil y he probado con varias tarjetas de distintas operadoras....

Es una autentica VERGÜENZA...me van a cobrar 9€ por indicarme que haga lo que aparece en miles de videos de youtube...

A los que queráis liberar un iphone, ni llaméis...id a youtube y buscar videos de como liberar iphone, seguid las indicaciones y es un minuto
Highlighted
No aplicable

Creo que el marisco que has ingerido estos días estaba en mal estado y por eso dices estás chorradas .

Vamos a ver, esos millones de video de youtube a los que hacer referencia te dicen los pasos a seguir una vez, "el tío de la varita mágica", le da a un botón para liberarlo. Si esa persona no le da al botón NO FUNCIONA!!!

Entiendo que el Ácido húrico lo tienes por las nubes y se te ha nublado la conciencia, pero no hace falta que pases por el mal trago de hacer el ríiculo al intentar poner una reclamación por algo que es falso.

Crees realmente que si eso fuera cierto, NADIE se hubiera dado cuenta antes?!?!

En fin, lo que hay que leer
Highlighted
No aplicable

Hola, han pasado ya unas 6 horas.. Sabemos algo??

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, chabivi,

Lo acabo de pasar para comprobar el estado de la liberación, así que en un rato te digo algo .

Un saludo.

Highlighted

Cita Iniciado por chabivi
Ver Mensaje

Hola, han pasado ya unas 6 horas.. Sabemos algo??

Por lo que veo no está solicitado, así que lo reclamo ahora mismo.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Liberación del iPhone4 IMEI NO FUNCIONA

Hola,

Hace ya 2 semanas que solicite la liberación del iPhone4 que ya cumplio mi permanencia con Orange. Llamé al 2286 y pague los 9euros para liberarlo. Ya estoy FUERA DE ESPAÑA, y segui los pasos y sigue bloqueado. NO PUEDO LLAMAR AL 2286. Mande un email atraves de la web y me contestaron 2 días despues diciendome de llamar al 2286?!??!?!?! Estoy frustrada porque ya llevo más de una semana con este tema.

También he mandado mensajes privados a los moderadores del foros y sin ninguna respuesta de ninguno de ellos. Necesito ayuda pq ya llevo bastante tiempo sin poder usar mi telefono.

Tambien no me parece profesional que Orange no tiene publicado un numero que puede llamar uno desde el extranjero - porque esta claro que su servicio de atencion del cliente no funciona.

Me siento un poco estafada.