Facturas de dispositivos

Responder
Pedromg
Nuevo

Facturas de dispositivos

Buenas tardes. LLevo meses reclamando tres facturas oficiales de tres dispositivos, con su número correspondiente de factura, no un albarán, ni un justificante de pedido..., y después de muchos correos y llamadas interminables, nadie me da una solución.  Lo único que me queda ya es reclamar a un organismo oficial, que es lo que voy a hacer. ¿Alguien ha tenido más suerte? Si es así, ¿cómo lo consiguió? Muchas gracias.

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Facturas de dispositivos

Hola @Pedromg ,

Me sorprende tu comentario, yo en mayo 2020 compré un móvil a plazos en la web, en diciembre se estropeo y lo tuve que llevar al SAT, aunque con el albarán no tuve problemas para enviarlo, solicité por seguridad la factura por whatssap a atención al cliente y me la enviarón al momento.

Es cierto que por procedimiento Orange no emite la factura el mismo día que tu compras el dispositivo, lo hace en un plazo máximo de un mes y a partir de ese momento ya puedes solicitar dicha factura. En este foro todas las semanas se solicita alguna factura y todos los casos son solucionados.

Saludos,

Astor_orange
Moderator

Re: Facturas de dispositivos

Hola, @Pedromg

Como bien comenta @fibra123, las facturas de dispositivos tardan un mes en generarse, pero pasado ese plazo no debería de haber problema en recibirlas.

Hagamos una cosa, si te parece. Yo mismo te las voy a localizar y enviar. Envíame por favor por privado:

• detalles de la compra de dichos dispositivos (marca, modelo y fecha)
  • número o números con los cuales los adquiriste
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange