Comunidad Orange

Estafa numeros 795758 y 22365 ¿solición? porfavor

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Estafa numeros 795758 y 22365 ¿solición? porfavor

Hola, me gustaría saber que puedo hacer para bloquear los mensajes premium del numero 22365 porque yo no he enviado ningún mensaje para darme de alta y en mi factura sale un gasto de 30€ de más por estos mensajes, me gustaría que me devolvieran el dinero ya que yo no he tenido nada que ver, si no ocurre esto, me voy a cambiar de compañía.
Highlighted

Bienvenid@ al foro, judit1OO3 .

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso los servicios de tu línea así como los importes facturados.

Recuerda que desde tu área de clientes puedes solicitar el bloqueo de los servicios Premium. Por lo que una vez que los tengas bloqueados, no podrás hacer uso de este servicio.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Cita Iniciado por Rober_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro Miguel0n,

Puedes bloquear el acceso a la numeración premium desde tu área de clientes para desactivar la opción de enviar y recibir este tipo de mensajes. No sería posible reclamar este tipo de importes, ya que la activación de los mismos implica una aceptación por parte del usuario vía mensaje, internet, o a través de los permisos dados al instalar un aplicación en el teléfono .

Un saludo.

a mi han 144 euros,y este mes 84 lo he bloqueado dos veces y sigue igual al final me dare de baja porque orange es el culpable pero nosotros a pagar
Highlighted
No aplicable

Bienvenid@ al foro, borilete,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que lo reviso y te informo.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Re: Sms Premium, ESTAFA número 795758

Cita Iniciado por Jesús8
Ver Mensaje

Muy buenas, aller recibí un sms de orange diciendo "estás solicitando subscribirte en un servicio con coste por cada mensaje que recibas. Consulta condiciones en la web donde lo has solicidado" del cuál no e solicitado ni me he dado de alta en ningún servicio, me llegó un sms del número "795758" diciendo que me metiera en una web y que mi contraseña era XXXXX, me metí en la web de orange después de haber recibido otros 2 o 3 sms más... y efectivamente me han facturado esos sms´s premium, llamé para que me dieran de baja el servicio premium y de momento no he vuelto a recibir mas sms, ¿cómo podria reclamar ese dinero?, ya que yo no he aceptado ninguna condición para darme de alta en este servicio que dicen que estaba solicitando. También quisiera saber si tengo desactivados los sms premium.
Muchas gracias, y espero que esta estafa se elimine de una vez por todas, porque creo qe no soy el único.
Un saludo.

Hola, a mi también me ha pasado. Pero además me aparece que me he suscrito a GLOMOBI. He buscado información y es una empresa holandesa . Para darte de baja te dan muchos números del tipo 795060,797020...a los cuales debes enviar la palabra BAJA según he leído.Yo no lo he hecho porque no sé si funcionará y me cobrarán también por hacerlo ya que es muy sospechoso que para darte de baja te den 12 números de este tipo . Yo he probado lo de desactivar los sms premium en mi orange y espero que no me sigan enviando nada. Si despues de haber desactivado sms premium no me vuelve a pasar os avisaré.
un saludo
Highlighted

Re: Sms Premium, ESTAFA número 795758

Cita Iniciado por zasskia
Ver Mensaje

Hola, a mi también me ha pasado. Pero además me aparece que me he suscrito a GLOMOBI. He buscado información y es una empresa holandesa . Para darte de baja te dan muchos números del tipo 795060,797020...a los cuales debes enviar la palabra BAJA según he leído.Yo no lo he hecho porque no sé si funcionará y me cobrarán también por hacerlo ya que es muy sospechoso que para darte de baja te den 12 números de este tipo . Yo he probado lo de desactivar los sms premium en mi orange y espero que no me sigan enviando nada. Si despues de haber desactivado sms premium no me vuelve a pasar os avisaré.
un saludo

Bienvenid@ al foro, zasskia .

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso el estado actual de los servicios SMS Premium de tu línea.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola a todos,

me ha llegado este mes una factura de 77,1 euros, cuando tengo contratada una tarifa de 7 euros y pico... He consultado la tarifa y he visto que tengo a diario entre tres y cuatro mensajes del número 795758, nombre del proveedor Air Ebites, de 1,19 euros cada uno. Me he quedado "flipando", literalmente, ya que yo no he contratado ningun tipo de servicio ni absolutamente nada. He mirado mis sms, y me he fijado en que tenia un mensaje de este número, el 795758, con un link para entrar en el, que nisiquiera habia abierto. Pero era un mensaje, no los 3-4 diarios que me salen en la factura, y que aunque solo fuera uno, yo no he dado mi numero en ningun momento, a nadie, para que me envie mensajes y ademas me cobre por ello. Y no solo es la factura de el mes pasado, este mes ya llevo casi 5 euros acumulados por culpa de esta estafa.

He leido los comentarios que dicen que esto se puede desactivar desde el area de clientes, pero no me sale entre mis servicios asique no puedo desactivar nada.

Por favor, dadme una solución, porque como me sigan cobrando asi y sin mi consentimiento no me quedara más remedio que darme de baja.

Gracias de antemano.
Highlighted
No aplicable

Bienvenid@ al foro, lambox,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso esos mensajes.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola, lambox,

La línea que me has indicado es una línea Amena por lo que no podría ayudarte desde el foro , entra en la su web y únete a la comunidad para que revisen esa factura y puedan ayudarte.

Un saludo.
Highlighted
Nuevo

Hola,
En mi caso en una de mis lineas facturadas el mes pasado han sido 85,68€ y en este próximo, no puedo saberlo exactamente, pero creo que también voy a tener sorpresa según el consumo actual que he visto. Ya cerré el SMS Premium, y demás consejos seguidos en el foro.
He observado que en otras compañías pasa lo mismo. Es una vergüenza y un abuso que sin tener mi autorización me carguen en mi cuenta algo no solicitado.
Jose