Comunidad Orange

Estafa numeros 795758 y 22365 ¿solición? porfavor

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Estafa numeros 795758 y 22365 ¿solición? porfavor

Indignante.
Recibida mi factura del 21/01/2014 me encuentro con que en una de mis líneas hay mensajes al 795758 por un importe de 42.91 mas iva, mensajes que yo no he recibido ni realizado suscripción de ningún tipo. El pasado año me sucedió algo parecido, lo reclamé a orange y me abonaron el importe de los sms y ordené la restricción de esos servicios en todas mis líneas. Hoy llamo a orange para reclamar esta nueva factura y me dicen que actualmente no se abonan estos servicios y que sólo una de mis líneas los tenía restringidos. Me parece lamentable, 1º que yo anule un servicio para todas las líneas y no se haga, 2º que sigan permitiéndose estas estafas, y 3º que orange se desentienda de esta forma. Totalmente de acuerdo en que las operadoras deben por defecto bloquear estos servicios. Me gustaría saber qué puedo hacer.
Highlighted
No aplicable

muchas gracias por tu solución,a mi me ha pasado esto al bajarme una app,y por lo visto me han mandado varios mensajes por minuto.Pero seguí tus indicaciones y ya he desactivado la opción premiun de mensajes.Un abrazo y gracias.
MENUDA ESTAFA!!!
Highlighted
No aplicable

Cita Iniciado por acoidan0
Ver Mensaje

A mí también me pasó, me llegó un mensaje de que sms premiun y llamé sobre la marcha para bloquarlos. En 5 segundos me han clavado 6 sms 3,57€. Espero que no se me cobren ninguno más.

Agradecería muchísimo si se me pudiera hacer algo para descontar estos sms de mi factura, que ya de por sí es cara, y llevo 3 años en la compañía.

Cordiales saludos.

Hola ami ma.pasao con el numero797024 sin hacwr nada por mu parte me lan colaoyo llame a la.compañia para darmelo de baja si estana.de.alta man dicho qe.para el.15.les.llame por.qe.me.pueden dar una ccompensacin eso man dicho .
Highlighted

Cita Iniciado por analara
Ver Mensaje

Indignante.
Recibida mi factura del 21/01/2014 me encuentro con que en una de mis líneas hay mensajes al 795758 por un importe de 42.91 mas iva, mensajes que yo no he recibido ni realizado suscripción de ningún tipo. El pasado año me sucedió algo parecido, lo reclamé a orange y me abonaron el importe de los sms y ordené la restricción de esos servicios en todas mis líneas. Hoy llamo a orange para reclamar esta nueva factura y me dicen que actualmente no se abonan estos servicios y que sólo una de mis líneas los tenía restringidos. Me parece lamentable, 1º que yo anule un servicio para todas las líneas y no se haga, 2º que sigan permitiéndose estas estafas, y 3º que orange se desentienda de esta forma. Totalmente de acuerdo en que las operadoras deben por defecto bloquear estos servicios. Me gustaría saber qué puedo hacer.

Hola analara,

Voy a ver qué ha ocurrido
Necesito que me envíes un privado con tu nombre, dni y número de teléfono.

Saludos.
Highlighted

Cita Iniciado por asber
Ver Mensaje

Hola,
Podrias explicar mejor como podemos darnos de baja en estos servicios de sms premium?
He entrado en el area de clientes y dentro de mis servicios aparecen varias opciones para activar o desactivar (aviso de llamadas, buzon de voz, MMS...), pero nada de sms premium.

Hola

Como ha comentado mi compañero, tienes que acceder al Área de clientes y una vez allí entras en la pestaña "Mis servicios".
Una vez allí, la sexta opción es la que corresponde a los sms premium.

De todas formas, si quieres yo te puedo desactivar este servicio. Solo tienes que pasarme por privado tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas llevo unos dias recibiendo sms del 795758 me extrañaba pero los ignoraba y hoy me he fijado en mi correo y me ha llegado la factura de febrero con 30€ de este servicio de sms cuando yo no he contratado nada de eso y además la mitad de mensajes no me han llegado, lo primero que he echo es cancelar en el area de clientes los mensajes Premium y mañana ire al banco a pedirles que no me cobren la factura de Orange ya que yo no he dado mi numero de telefono a niningun sitio para que me lleguen estos sms! Algun consejo para que si finalmente no puedo cancelar la factura recuperar este dinero? Muchas gracias!
Highlighted

Bienvenid@ al foro, sergiolara20,

Voy a ver si puedo echarte una mano. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono móvil. Lo reviso, y te digo .

Saludos.
Highlighted

Hola de nuevo ,

Acabo de solicitar que se haga un estudio de tu caso, a través de una reclamación interna, así que en cuanto tenga más datos, te comento por aquí ¿vale?

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Cita Iniciado por Rober_móviles
Ver Mensaje

Hola de nuevo ,

Acabo de solicitar que se haga un estudio de tu caso, a través de una reclamación interna, así que en cuanto tenga más datos, te comento por aquí ¿vale?

Un saludo.

Perfecto estaré atento! Muchísimas gracias!
Highlighted

Hola sergiolara20,

Acabo de recibir respuesta por parte de mis compañeros, y finalmente han decidido hacer la devolución de los mensajes por política de satisfacción, así que a partir de tu próxima factura, disfrutarás de un descuento por el importe de todos los que se te han cobrado. Te paso más info por privado .

Un saludo.