Comunidad Orange

Esim tarifa RPV empresas ios

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Esim tarifa RPV empresas ios

BUenas tardes,

 

seguimos sin resolver este problema? no podemos tener la esim de nuestra linea en apple watch? alguien nos puede decir si es problema de orange o de apple? supuestamente se iba a solucionar en poco tiempo y pasan los meses y seguimos igual. Esta desinfomración conlleva a una perdida de confianza y, por tanto, un próximo cambio de compañia si no lo arreglan de forma profesional.

 

Slds.

Re: Esim tarifa RPV empresas ios

Pues nuestro comercial de empresa de orange nos ha dicho informalmente que la razón de no lanzar la esim a empresas es que orange perderá servicios que hoy están vinculados a tarjeta física. Es decir, que si lanza esim sus clientes pueden cambiar de operador en estos servicios. Así que no la lanzar.

Orange limita por tanto la tecnología a sus clientes más grandes:,... los clientes de empresa.

....y como esto no se puede explicar, pues de ahí la desinformación.

Saludos

Highlighted
Moderator

Re: Esim tarifa RPV empresas ios

Buenas tardes a ambos.

 

Para resolver incidencias y dudas con servicio de este tipo de contratos, tenéis que contactar con vuestro gestor personal o a través del 1471.

 

En la comunidad solo damos soporte a líneas residenciales y de pequeñas empresas.

 

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

esim RPV y iwatch

buenas tardes,

 

y siguen pasando los meses y seguimos sin poder utilizar aquellos que tenemos un iwatch celular la esim si tenemos contratado una tarifa de empresa RPV.....

 

ni siquira una nueva previsión de cuando estará el servicio (a la hora de contratar si que te daban una previsión... inclumpliada, pero previsión).

 

Es desesperante... 

 

Slds.

Observador frecuente

Esim Apple Watch grandes empresas

Anuncian desde hace un año que la esim  4g para  Apple Watch está disponible en Orange .... pero hay letra pequeña.... sois la única compañía que no lo ofrece para grandes empresas.... migramos en mi empresa desde movistar donde funcionaba a la perfección y... sorpresa ! el cambio es a peor.... cambio a Orange , fracaso. ¿ para cuando? ¿Hay previsión de implantarlo?. ¿ soluciones ?. Gracias por su respuesta....