cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error en migración reciente de amena a orange

RESUELTAS
Responder
Antes-mena
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Error en migración reciente de amena a orange

Hola. Os comento. Migración reciente de amena a orange.

(Presumiendo de dar las mismas condiciones) Sorpresa ... bono 50 minutos gratuitos . .no aparece!

Por favor.. solucionar grave error y aplicar lo antes posible mi Bono 50 minutos gratuitos.. a fijos y moviles. Gracias. Os ha ocurrido lo mismo?

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Antes-mena .

¿Que era un bono adicional? ¿Una promoción? Porque las tarifas Amena no lo llevaban incluido. Todas tenían llamadas ilimitadas menos la de 6,95€ que era de 0 cts.

 

Antes-mena
Observador fiel

Hola a tod@s.  el_culebre .. no creo ser la única persona que lo disfrutara ( desde.. 2020 ) Con la migración a Orange.. le ha desaparecido el bono gratuito de 50 minutos a alguien más de la comunidad? Comprenderán mi absoluta decepción. Si antes de navidades.. Orange no me ofrece una solución.. o no vuelvo a drisfutarlo.. tendré  que buscar otras .. opciones que si me ofrezcan una tarifa equivalente.. ya que además.. no tengo gigas extras.. por la pérdida de acumulación  de datos.. que.. tanto prometían.

el_cuelebre
Superusuario

Pues imagino que tendrás que hablar con Fidelización a ver si en Orange hay algún bono similar que puedas activar.