Responder
Highlighted
Observador fiel

ESim

Buenas tardes, tengo un iPhone 11 y acabo de adquirir un iPhone 12. Es una pesadilla, no encuentro la forma de trasladar la eSim del 11 al 12. Voy a mi Orange, mi línea, a mi eSim principal  y voy a reemplaza tu eSim. Le coloco que móvil tengo y acepto las condiciones. Le doy a continuar y me llega un sms y coloco ese código en la página, a lo que me dice si quiero contratar, le hago click y se acabo, me sale un error. Una cosa que debería ser tan fácil y se ha convertido en una película de terror. Por favor les agradezco una ayuda.

Highlighted
Moderator

Re: ESim

Hola, @Edelmac

¿Has podido finalmente activarla? Avísame si no es así para intentar forzarlo desde aquí.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola, gracias por tu respuesta. No he podido y ayer llame al 1471. Primero intento enviarme de nuevo el código QR de mi eSim pero fue imposible y me indicó que le daría de baja a la eSim y que me enviaba un email con una nueva alta con el código QR. Cuando colgué no tenía ningún email y al entrar a mi Orange tenía todo igual, tenía mi eSim anterior y 2 multiSim (una del Apple Watch que no he podido asociar al reloj y otra que no está activa). También le

dije que le diera de baja a las 2 multiSim pero tampoco están dada de bajas. La llamada no sirvió para nada, estuve cerca de 15 mint para que me atendieran y no se pudo solucionar nada. Por favor te agradezco me puedas ayudar, yo creo que la mejor solución sería darle de baja a la eSim principal y a las 2 multiSim y de esta forma poder comenzar el proceso desde 0. Gracias 

Highlighted
Moderator

Hola, Edelmac

Por favor, pásame por mensaje privado tus datos para poder revisarlo.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador habitual

Hola Edelman, ¿Conseguiste solucionar este problema? Tuve el mismo problema el viernes, donde el esim no generaba correo electrónico. Estoy atrapado sin servicio en este momento. Gracias