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Observador fiel

ESim

Buenas tardes, tengo un iPhone 11 y acabo de adquirir un iPhone 12. Es una pesadilla, no encuentro la forma de trasladar la eSim del 11 al 12. Voy a mi Orange, mi línea, a mi eSim principal  y voy a reemplaza tu eSim. Le coloco que móvil tengo y acepto las condiciones. Le doy a continuar y me llega un sms y coloco ese código en la página, a lo que me dice si quiero contratar, le hago click y se acabo, me sale un error. Una cosa que debería ser tan fácil y se ha convertido en una película de terror. Por favor les agradezco una ayuda.

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Re: ESim

Hola, @Edelmac

 

¿Has podido finalmente activarla? Avísame si no es así para intentar forzarlo desde aquí.

 

Un saludo.

firma-orange
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Observador fiel

Re: ESim

Hola, gracias por tu respuesta. No he podido y ayer llame al 1471. Primero intento enviarme de nuevo el código QR de mi eSim pero fue imposible y me indicó que le daría de baja a la eSim y que me enviaba un email con una nueva alta con el código QR. Cuando colgué no tenía ningún email y al entrar a mi Orange tenía todo igual, tenía mi eSim anterior y 2 multiSim (una del Apple Watch que no he podido asociar al reloj y otra que no está activa). También le

dije que le diera de baja a las 2 multiSim pero tampoco están dada de bajas. La llamada no sirvió para nada, estuve cerca de 15 mint para que me atendieran y no se pudo solucionar nada. Por favor te agradezco me puedas ayudar, yo creo que la mejor solución sería darle de baja a la eSim principal y a las 2 multiSim y de esta forma poder comenzar el proceso desde 0. Gracias 

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Re: ESim

Hola, Edelmac

 

Por favor, pásame por mensaje privado tus datos para poder revisarlo.

 

  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

 

Saludos.

firma-orange
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Observador habitual

Re: ESim

Hola Edelman, ¿Conseguiste solucionar este problema? Tuve el mismo problema el viernes, donde el esim no generaba correo electrónico. Estoy atrapado sin servicio en este momento. Gracias