Comunidad Orange

Duda con las megas de una nueva tarifa contratada

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Duda con las megas de una nueva tarifa contratada

Hola, esta mañana he llamado con intención de darme de baja ya que el precio de la tarifa que teniamos nos parecía muy elevada ya que el fijo casi ni lo usamos, nos ha atendido una compañera que nos ha ofrecido una nueva tarifa con un precio más asequible, 30 euros que era lo que me costaría en la compañía que teniamos pensado, el problema es que hablando con ella me ha dado a entender que todo seguía siendo igual a la anterior tarifa y al verificar el correo veo que la fibra en vez de ser 100 megas (aunque estos días son 300) ahora con la nueva son solo 50; era por si se podía hablar porque la verdad me he quedado un poco a cuadros ya que en la otra compañía era el mismo precio pero doble velocidad...

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Duda con las megas de una nueva tarifa contratada

Buenos días @Qwerty13 :

Será un error en el comprobante que la persona que te atendió cogería de los sistemas una tarifa antigua y descatalogada por error al hacer el comprobante ya que ahora mismo en Orange la menor cantidad de megas de fibra son 100MB, ya no existen las tarifas de 50MB. De hecho el cambio de 100MB a 300MB va a ser, según ha dicho la compañía, permanente, así que te van a seguir llegando los 300MB porque aunque en el comprobante se pueda elegir sin querer oferta antigua en sistemas daría error y no dejaría seguir con el cambio si se cogiera oferta descatalogada.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Re: Duda con las megas de una nueva tarifa contratada

Muchas gracias por la rápida respuesta, espero que sea así.