Dos días sin Linea móvil

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Dos días sin Linea móvil

Hace unos días recibí mi iPhone 12. Como no me funcionaba la MultiSIM en el Apple Watch (hasta ese momento si) contacte con el 1470. Tras diversas pruebas y comprobaciones me dijeron que sólo se podría hacer en una tienda física.

El día 3 fue a una al lado de casa. Parece ser que la solución pasaba por dar de baja la MultiSIM y de alta una ESim. De nuevo pruebas y comprobaciones y la seta incluso llamó a sus compañeros técnicos.

No se que se hizo mal, pero llevo 2 días sin línea y sin datos.

Me dijeron que abrían una incidencia y seguirían el caso, pero de momento sin noticias.

El móvil me es imprescindible personal y profesionalmente.

Highlighted
Nuevo participador

Re: Dos días sin Linea móvil

Habrá que cambiar el título a UNA SEMANA SIN LÍNEA NI DATOS

Highlighted
Moderator

Hola aldana. Lo que podemos hacer es ver el estado en el que está la tramitación de la incidencia.

Para ello, pásame por privado el número de teléfono en cuestión y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Gracias te lo paso pero una semana es impresentable.

Highlighted
Nuevo participador

Re: Dos (ya son 12) días sin Linea móvil

Nadie dice nada y cero soluciones.

El Watsap que la tienda, la tienda que el 1470, allí que pasan incidencia.

En increíble que lleve 12 días sin línea de de móvil y sin datos.

Eso si seguro la factura la cobrarán puntualmente. Y a quien reclamo las pérdidas personales y profesionales por falta de línea?

Highlighted
Moderator

Re: Dos (ya son 12) días sin Linea móvil

No tenemos novedades sobre la reclamación hecha al respecto y que te confirmamos por privado. En cuanto haya alguna novedad, te la comunicaremos al momento.

Un saludo.

firma-orange