Muy buenas, @benihit .
Con Go Europe lo que harías, precisamente, sería reducir bastante el gasto en caso de producirse algún uso o conexión en esas circunstancias que comentas.
Si quieres desactivarlo, lo puedes hacer desde el Área de Clientes.
De todas formas, no sé qué móvil tienes, pero te aconsejo buscar en sus opciones la de desactivar el Roaming (o Itinerancia). Así ni se conectará a la red portuguesa y evitamos por completo el riesgo de gastos extra.
Un saludo.
Lo comprobamos, @galia9 .
Pásame por privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por seguridad.
Gracias.
Hola galia9.
Veo que la acivacion de Go Europe se realiza el día 21/11/2014. Con lo cual el consumo de datos es posible que se realice en las zonas 2 y 3 las cuales tiene un coste distinto. En cualquier caso hasta que no cierre el ciclo de facturación 12/12/2014 no tendremos acceso a los datos relativos a estos consumos,para verificar a que corresponden los importes que mencionas.
No obstante en este enlace puedes verificar el coste del servicio de datos, en el caso que hayas realizado alguna conexión en alguno de los paises contemplados en las zonas indicadas.
Si te queda alguna duda, me comentas.
Un saludo.
Buenas tardes,
ahora resulta que además no me conecta con ninguna red telefonica y estoy incomunicada.
No se que es lo que esta pasando.
Gracias
Hola galia9,
Es posible que el terminal se haya podido desconfigurar.
No obstante, en este enlace te dejo información para que verifiques si todo está bien en tu teléfono.
Yo por mi parte he verificado que a nivel de sistemas, no hay ningún tipo de restricción, ni error que pudiera hacer que tu terminal no funcionara con normalidad.
Un saludo.
ESTA SEMANA HE PUESTO UNA RECLAMACION A ORANGE PORQUE ENTRE EL 18 Y 23 DE OCTUBRE ESTUVE EN EL EXTRANJERO Y DI DE ALTA GO EUROPE DESDE MI MOVIL. MI SORPRESA HA SIDO AL RECIBIR LA FACTURA EN LA QUE ME HAN TARIFICADO SIN TENER EN CUENTA EL "GO EUROPA". LA CONTESTACION A LA RECLAMACION HA SIDO QUE NO LES CONSTA QUE YO LO ACTIVASE. NO SE COMO DEMOSTRAR QUE SI LO HICE. ¿QUE HAGO?
GRACIAS,
JOSE MANUEL
Muy buenas, @josemanuelvelasco .
¿Cómo lo activaste? En nuestros sistemas queda registrada cualquier conversación con un compañero o modificación hecha a través del Área de Clientes, por lo que no sería mucho problema ver en tu historial si consta dicha activación del módulo Go Europe.
Para poderlo hacer, envíame por privado el número de la línea y los imprescindibles datos personales por seguridad. Me refiero a nombre, apellidos y número de DNI del titular.
Gracias.
¿No encontraste lo que buscabas?