Comunidad Orange

Darse de baja en Mi Fijo de Orange

Responder
No aplicable

Darse de baja en Mi Fijo de Orange

Buenas, voy a explicar mi problema: En casa de mis abuelos tenian contratado el fijo con Movistar, vi la oferta de Mi Fijo de Orange y les hice la portabilidad. Hasta hoy no se ha cortado la linea de Movistar y se ha activado la de Orange, pero ha habido un problema. Mi abuelo, por problemas de salud, tiene teleasistencia sanitaria en la casa. Hoy, que es cuando se ha completado la portabilidad, nos han llamado y nos han comunicado que la teleasistencia no va a funcionar con Orange, por lo que si queremos que vuelva a funcionar tenemos que darnos de baja y volver a Movistar. He ido a la tienda y me han dicho que tengo que pagar una penalizacion de 200 euros por darme de baja. Me he puesto a mirar por internet y he visto que hay un periodo de prueba de 7 dias y que si no estas satisfecho te puedes dar de baja sin problemas ni coste alguno. Ya de paso, me he enterado que cualquier telefono fijo que hubiera en la casa ya no iba a servir, solo el de Orange y a mi no me informaron de nada de eso. Podeis ayudarme con el tema, por favor? Un saludo.

Re: Darse de baja en Mi Fijo de Orange

¡Hola abelito11, bienvenid@ al foro! Si me envías los datos del titular (nombre, dni y número de teléfono) lo compruebo. Saludos Emoticono feliz
No aplicable

Buenas noches, Os paso a comentar la incidencia: El día 15 de enero, mi padre contrata telefónicamente un servicio con vosotros: el teléfono fijo "MI FIJO", con cuota de 10 €/mes + IVA, con la promoción de un teléfono inalámbrico totalmente gratuito (a cambio de 24 meses de permanencia) Para mi sorpresa el dia 16 recibo un mail en el que pone que tiene que pagar 56,96 euros de gastos contrarrembolso. LLamo por teléfono y me dicen que seguramente sea un error y que evidentemente no tiene que pagar nada. El día 17 llega el teléfono al domicilio, y el trabajador de SEUR le dice que tiene que pagar 56,96 €, como no se lo paga el teléfono se devuelve. LLevo toda la tarde intentando solucionarlo (os prometo sin exagerar 4 horas), y tras hablar con el 1414, 470, 1470, 1212, 900.901.332, 900.901.300, 902.010.999, no he encontrado ni un solo operador que pueda ayudarme, simplemente se limitan a pasarme de un departament a otro, para finalmente darme otro teléfono. Quiero expresar mi descontento, y la inaptitud de los operadores de sus líneas de Atención al Cliente. Al final he logrado que me dijeran que para cancelar la portabilidad tenía que llamar al 900.901.332, opción 3, y cuando llamo, sólo están en horario comercial, así que esperaré hasta el lunes.

Buenas noches, Os paso a comentar la incidencia: El día 15 de enero, mi padre contrata telefónicamente un servicio con vosotros: el teléfono fijo "MI FIJO", con cuota de 10 €/mes + IVA, con la promoción de un teléfono inalámbrico totalmente gratuito (a cambio de 24 meses de permanencia) Para mi sorpresa el dia 16 recibo un mail en el que pone que tiene que pagar 56,96 euros de gastos contrarrembolso. LLamo por teléfono y me dicen que seguramente sea un error y que evidentemente no tiene que pagar nada. El día 17 llega el teléfono al domicilio, y el trabajador de SEUR le dice que tiene que pagar 56,96 €, como no se lo paga el teléfono se devuelve. LLevo toda la tarde intentando solucionarlo (os prometo sin exagerar 4 horas), y tras hablar con el 1414, 470, 1470, 1212, 900.901.332, 900.901.300, 902.010.999, no he encontrado ni un solo operador que pueda ayudarme, simplemente se limitan a pasarme de un departament a otro, para finalmente darme otro teléfono. Quiero expresar mi descontento, y la inaptitud de los operadores de sus líneas de Atención al Cliente. Al final he logrado que me dijeran que para cancelar la portabilidad tenía que llamar al 900.901.332, opción 3, y cuando llamo, sólo están en horario comercial, así que esperaré hasta el lunes.
Bienvenid@ al foro, gemutxy Emoticono feliz Si como comentas deseas realizar la cancelación de la portabilidad, tendrías que comunicarte con el número que indicas, 900 901 332, antes de que se confirme la ventana de cambio. De todas formas pásame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso la información sobre el importe del pedido que has solicitado. Un saludo.
Observador habitual

tenía orange mi móvil y me cambié a otra operadora con portabilidad.Mi sorpresa es que durante dos meses más me cobran la línea. Llamo y pago con tarjeta la deuda y me doy de baja.Mi nueva sorpresa es q me mandan otra carta con otro mes de deuda y me dicen q si no pago me manda a servivcios externos....para q no ke de ansiedad pago y me doy de baja.El comercial me asegura qe me ha dado de baja y dice q no hace falta mandar fax....no se si creerlo. No tengo prueba física de la acción....a pesar de eso, está todo correcto? Gracias
Observador habitual

orange mi móvil no, orange mi fijo...perdón

Hola jpmurcia

¡Bienvenid@ al foro!

Cuando puedas, envíanos un privado con los datos completos del titular (NIF, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y el nº de teléfono).

Revisamos las gestiones realizadas y te ampliamos información.

Un saludo.

firma-orange

Hola jpmurcia!

Con los datos que me pasas por privado no he encontrado ningún servicio que haya estado contratado con nosotros. ¿Podrías revisarlos por si hay algún error?

Saludos!

firma-orange
Observador habitual

Te acabo de mandar privado, afinando la información

GRACIAS

Hola jpmurcia!

Acabo de responder a tu privado. Échale un vistazo.

Gracias!

firma-orange