Comunidad Orange

Darse de baja en Mi Fijo de Orange

Responder
Nuevo

Re: Darse de baja en Mi Fijo de Orange

Buenas, me gustaria saber los pasos a seguir para darme de baja de Mi Fijo Orange. Mi suegra contrató este servicio, después se puso ADSL orange y le dieron un nuevo número, con lo que tenemos 2 números de Fijo en casa y primero no sé porqué no se le asoció al Mi Fijo, y segundo, no necesitamos 2 Fijos. La permanencia está cumplida, así que no debería haber ningún problema. Los datos del fijo no están a mi nombre pero ella podrá hacer las transacciones necesarias si se las puedo indicar. Muchas gracias

Superusuario

Debe hablar con bajas. Llamando al 1470 lo puedes solicitar
Highlighted

Buenas tardes !!

Pues si, despues de un tiempo sin revisar los datos bancarios, me he dado cuenta que orange me esta cobrando dos servicios de los que no estoy haciendo uso.

Esto viene a que el pasado año el mes de junio, despues de una larga lucha con la compañia, di de baja el servicio de fijo y adsl y contrate el de mi fijo, debido a que me mude de casa y mis padres son mayores y no utilizan internet.

Hoy me he dado cuenta que me estan cobrando desde octubre lo que di de baja el fijo y adsl sin hacer uso de ello.

He llamado a la compañia y me han dicho que llamaron a casa y hablaron con mi madre, la titular, mujer de 62 años, con una discapacidad del 80% y analfabeta. Y que le dijeron que le ibam a realizar un descuento de un 10% en la factura.  Ella sin saber que le decian acepto, supuestamente hay una grabacion de voz que estoy esperando, aun asi, no se ha utilizado dicho servicio ya que en ese momento y para el mismo numero de telefono se pagaba otra factira con el contrato de mi fijo.

Me gustaria saber si es esto legal, si un numero puede tener 2 contratos y con la misma persona y si es posible reclamar las facturas que se han cobrado y donde hacerlo.

Muchas gracias 

PD estos son los servicios que ofrece orange engañar y abusar de las personas mayores ??

Moderator

Hola, @Juanalfonsonavas.

Te pido mil disculpas por lo sucedido. Evidentemente, nuestros compañeros desconoces estan circunstancias, por lo que puedes tener por seguro que para nada hay intención de engañar ni abusar, y mucho menos de personas mayores.

¿Me pasas por privado el número de teléfono en cuestión y tu nombre, apellidos y DNI? Vamos a estudiar este caso tan especial para darte una solución.

Quedo a la espera de los datos. Te pido perdón de nuevo.

Un saludo.

firma-orange