Comunidad Orange

Contrato, portabilidad,pedido, cancelaciones de pedido por parte de Orange.

RESUELTAS
Responder
FRANK71
Observador fiel

Contrato, portabilidad,pedido, cancelaciones de pedido por parte de Orange.

Buenas tardes, discupen si el tema no entra en el apartado, soy nuevo.

No he encontrado un tema que contenga todo lo que me está sucediendo.

El pasado 15 de Mayo, contraté mediante el tlf on-line una promoción Canguro familia.

El fijo, la fibra y dos lineas móviles, todo contaro en VF.

Con una de las líneas móviles un teléfono km o, sin coste y con la otra un tv Lg 49".

Todo O.K, mensaje de confirmación, detalle de la oferta a mi correo electrónico.....

Me instalan en fijo y la fibra, junto con los canales de t.v.

Los problemas empiezan con la linea móvil que venía el km 0, dicen que tienen problemas con la portavilidad y sin saber porque la cancelan.

Vuelven a solicitarla a la semana y sin problema, eso si el km 0 ya no existe.

La tv que pedí con laotra línea no viene la que pedí, con lo que me dicen que cancele el pedido.

Al día siguiente me dicen que no puedo hacer mas pedidos porque hay muchos cancelados, que me espere un mes.

Al mes la misma tv de 12,95 sube a 20,75.

Durante ese mes no podía hacer los pedidos, hago el pedido con la condición que me respeten la oferta inicial,tramito el pedido, me cojen todos los datos , me mandan mensaje de confirmación, correo electrónico con la oferta, numero de pedido. Me lo cancelan.

Lo vuelvo a pedir al día siguiente, me lo vuelven a cancelar y ahora me dicen que ese numero no se puede portar a Orange, que no cumple con la viavilidad y que no pueden aplicarme la oferta, que me espere otros 15 días a ver si sale alguna oferta que pueda cojer.

Me encuentro con un numero fuera de Orange pagando mas por no poderlo portar, sin t.v, y sin poderme dar de baja de Orange sin pagar penalozación porque son 14 dias prueba.

Porque no me avisarón desde el principio de estas cosas ?

A los comerciales no les salió ninguna pega al hacerme los pedidos. los 3 numeros son de contrato en VF a mi nombre, no he incumplido ningún contrato, y en la otra compañia noo he tenido ningún problema. La unica solución que veo factible es traer otro numero de contrato de VF y dar de baja con el que llevo 8 años, que antes lo tubiera otra persona en Orange, pues no lo se.

FRANK71
Observador fiel

Llevo mas de 1 mes intentando solucionar el problema, muchas horas perdidas hablando con comerciales que pierden también su tiempo haciendo pedidos que les cancelan a los pocos días, es sus pantallas no les sale ningún problema, ni financiero ni informatico.

VF me llama, puesto que a ellos si les llega la solicitud de portavilidad, es Orange quién le cancela todo.

En atención al cliente tengo ya dos numeros de expediente on line.

En el primero ya se dió por vencida y en el segundo me han dicho lo de la viavilidad.

krony
Superusuario

Hola @FRANK71!

Me queda una duda, sobre ese numero que te indican que no es posible por la "viabilidad".... pero porque motivo no es viable?... 

Por scoring lo dudo, porque directamente daria en el momento del alta y no dejaria avanzar.

Si llega a Vodafone la peticion de portabilidad, quiere decir que el sistemas ha dado el ok a todo lo anterior, sino no lanzaria la peticion. Por lo cual tiene que ser mas bien un problema a partir de la notificacion a Vodafone. O bien que vodafone rechaza directamente la portabilidad (y no se porque motivo realmente)... 

No te informan de el motivo real? 

Intenta informarte para ver que solucion le podemos dar, para ellos puedes usar el chat de la pagina web, 1470, tienda con agente de atencion al cliente o bien algun compañero moderador que pueda revisar tu caso, a ver si logramos saber que es lo que esta pasando.

Un saludo!

FRANK71
Observador fiel

Respuesta on-line el día 28 del mes pasado:

Incidente: 160621-002070

( no te preocupes, he dejado nota de tu contacto en la solicitud 212355845 para revisar la oferta, en caso de que no hayan contactado contigo en 24 horas, no dudes en indicármelo y lo revisamos.

Un saludo )

día 6 del presente mes:
( tras revisar el pedido, compruebo que se cancela al no poder tramitar la portabilidad de la línea móvil XXXXXXXXX

Siento de veras que no podamos incluir tu línea con nosotros.

Desde nuestro departamento de Portabilidad se realiza un estudio de viabilidad y, no disponemos de información acerca del motivo de no superar el mismo, por motivos de confidencialidad y protección de datos.

No obstante, puedes intentarlo en unas semanas, y seguro que disponemos de una oferta que cumpla con tus expectativas. )

A partir de aqui, he tenido que abrir una nueva reclamación.

En la que me han respondido lo mismo.

Desde el mes de mayo hasta el 29 de Junio, el precio de la tv que queria estaba en 12,95 en la pajina on-line, en tienda 20.95 desde el 15 de Junio. ( no se porqué )

El primer mi contrato 7,50 mensuales con pago inicial de 129 eurs.
VF no ha cancelado nada, incluso me han llegado los mensajes de la fecha de la portavilidad, y me han llamado para hacerme una contraoferta, en los dos pedidos de ésta semana que me han cancelado.

De hecho tengo la retención de los 5,95 eur de transporte aún retenidos en la cuenta.

Por lo que estoy descontento es por el precio de la T.V, no me han dejado hacer la compra, creo que deverían respetar la oferta inicial que me hicieron.

Si voy a una tienda casi seguro que se hace la portavilidad del numero, pero no puedo exigir el precio del primer contrato que acepté.

Con el otro número me ha pasado lo mismo, al tardar en hacerse la portavilidad ya no he podido pedir el terminal que necesitaba o me lo han subido

krony
Superusuario

En las lineas: 

"Desde nuestro departamento de Portabilidad se realiza un estudio de viabilidad y, no disponemos de información acerca del motivo de no superar el mismo, por motivos de confidencialidad y protección de datos."

Me suena al rechazo por scoring, ya que es un estudio realmente, aunque yo tenia entendido que se realizaba al principio y no cuando ya se ha lanzado a vodafone e incluso tener respuesta de fecha de portabilidad. Tambien se que una forma de pasar el scoring es estar en la compañia con 3 facturas a mes completo, sin ningun impago ni nada (y no dentro de unas semanas como te habian comentado), tampoco te puedo asegurar que sea eso, aunque ya te digo que lo parece por la contestacion.

FRANK71
Observador fiel

Con el primer número móvil, por tienda me lo hicieron en 24 h la portabilidad., por teléfono me decían que era problema con los datos a Vodafone

Con el 2º se quedaron a la espera de darles una respuesta; pero no tenían ningún problema. 

Tengo copia de todas las ofertas desde Mayo