Comunidad Orange

Contactar y recargar fuera del país

RESUELTAS
Responder

Contactar y recargar fuera del país

Hola, estoy en un viaje de estudios por europa y al llegar a españa adquirí una sim Mundo de Orange, se supone que me llegarían 30gb en 3 partes y no me ha llegado el tercero, igual eh intentado recargar pero, al no estar el España no eh podido crear mi cuenta ni ponerme en contacto para recargar por lo que quisiera saber el modo de contactarme desde fuera del país.
Superusuario

Re: Contactar y recargar fuera del país

Buenas tardes, puedes hacer recarga según enlace
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...
Puede contactar con atención cliente desde 0034656001470 si llamas fuera de España
Un saludo

Sigo sin poder, actualmente estoy en Alemania, el número me dice que el número no es correcto y no puedo hacer una cuenta ya que al mandar el SMS para la clave, me pide que tengo que estar en España
Highlighted
Moderator

Hola, @CarlosGcBribiesca.

Con saldo positivo en una tarjeta prepago no hay restricción alguna (excepto que se haya desactivado expresamente el roaming) para la conexión en el extranjero.

Revisa que la configuración de tu terminal sea correcta (en este enlace tienes las instrucciones para la gran mayoría de los terminales que comercializamos). En caso de que el error persista, realiza por favor una selección manual de red.

Saludos.

firma-orange