Consumo excesivo de datos

Responder
mvilas
Nuevo

Re: Problemas con consumo 4G router Huawei

Buenas!

Nosotros tenemos exactamente el mismo problema. Contratamos el modem 4g para hacer un uso ligero de internet en casa, sin descargas ni vídeos HD. Tras un primer mes de consumo por debajo de los 35gb, aunque extrañamente alto, nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que este mes el consumo se ha disparado, a pesar de que nuestros hábitos no han variado en absoluto. Hemos llamado al 1470 pero tampoco han sabido darnos una respuesta. En el desglose de nuestro consumo los datos parecen totalmente arbitrarios, con días de casi 7gb cuando no estábamos en casa. Además, si miramos el consumo a través de la página del módem (LT CUBE FLYBOX) entonces sí que se ajusta a la realidad. Claramente aquí hay algún tipo de timo, a no ser que alguna persona de Orange sea capaz de explicarnos (a toda la gente con este mismo problema) qué pasa. 

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @mvilas , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas, por todas las molestias provocadas. Para verificar qué sucede, debes de contactar a través de un mensaje privado, y enviarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

¡Muchas gracias!

firma-orange
jlgandul
Observador fiel

Hola comunidad, otro más a la lista de perjudicados con el 4G Huawei. He sufrido en el pasado mes desde 21-11 a 21-12-2015 el exceso en el consumo al dia 14-12-2015 . Llevo desde enero de 2015 y nunca he sobrepasado los 20 Gb. El contador del router indicaba 22 Gb y en Orange 31 es decir hasta el Gb de regalo lo había consumido. Hoy dia 03-01-2016 Orange indica que he consumido 18,163 Gb y el contador de la web del router 16.60 Gb. ¿? Después de entablar conversación mediante chat (el dia 16-12), que todo está bien y que la crea (a la señora que me atendió) que no me iba a mentir...Hoy ya no pierdo el tiempo después de leido lo leido...Ajo y agua es lo que toca. ¡Eso sí a la hora de votar lo que tenemos que saber quien respalda a estas empresas! Feliz año 2016

jlgandul
Observador fiel

Se siguen incrementando las diferencias entre la web de Orange y la del router. Es que nadie va a dar una solución o es que estamos de fiesta...¿?

jlgandul
Observador fiel

Sin respuesta al EXCESIVO consumo 4G router Huawei

Hola comunidad, otro más a la lista de perjudicados con el 4G Huawei. He sufrido en el pasado mes desde 21-11 a 21-12-2015 el exceso en el consumo al dia 14-12-2015 . Llevo desde enero de 2015 y nunca he sobrepasado los 20 Gb. El contador del router indicaba 22 Gb y en Orange 31 es decir hasta el Gb de regalo lo había consumido. Hoy dia 03-01-2016 Orange indica que he consumido 18,163 Gb y el contador de la web del router 16.60 Gb. ¿? Después de entablar conversación mediante chat (el dia 16-12), que todo está bien y que la crea (a la señora que me atendió) que no me iba a mentir...Hoy ya no pierdo el tiempo después de leido lo leido...Ajo y agua es lo que toca. ¡Eso sí a la hora de votar lo que tenemos que saber quien respalda a estas empresas! Feliz año 2016