Consumo excesivo de datos

Responder
lula6894
Participador ocasional

Re: Consumo exagerado en 4G en casa

Hola @Cesar_orange , @Antonio_orange@Mario_orange y @Lucia_orange  
Todos habeis intervenido en mi reclamación anterior.
Por favor, podeis volver a comprobar esta.

Gracias

Saludos

Astor_orange
Moderator

Re: Consumo exagerado en 4G en casa

Hola, @lula6894.

Perdona las molestias.

Aprovechando que tenemos los datos del caso anterior, he revisado la línea y, en efecto, veo que se te ha reducido la velocidad. También he sumado todos los consumos desde el día 1 que se inició el ciclo de facturación y no llega a los 23 gigas.

Por tanto, he abierto una incidencia para que se te restablezca lo antes posible la velocidad máxima. Quedo pendiente de ella y te voy informando.

¡Un saludo!

firma-orange
Tatoolin
Nuevo participador

Re: consumo excesivo de datos

Me pasa lo mismo, es desesperante, te lo han solucionado?
Javier_orange
Moderator
Movido:

Re: Problemas con consumo 4G router Huawei

fotofreak_es
Nuevo participador

Esas cuestiones son exactamente las mismas que observé yo cuando inicié mi reclamación. Es evidente que o tienen un sistema informático lamentablemente malo e incapaz, o se inventan el consumo diario con fines lucrativos...

En Orange nunca te van a dar una solución y se limitarán a decirte de forma automatica, gratuita e infundada que has consumido  tus Gb.

Los abusos de las empresas de Telefonia en España son constantes y los realizan por rutina, como digo para lucrarse y en perjuicio del consumidor. Para colmo la legislación y/o el estado, no nos amparan en defensa de nuestros derechos (buenos impuestos y pluses cobran de dichas empresas como para plantarles cara).

Así que lo unico que nos queda es el derecho al pataleo y en ultima instancia, interponer una documentada demanad ante el organismo competente del Ministerio de Industria: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx

Deberiamos hacer una reclamacion global firmada por un buen numero de usuarios. Quizas asi, consiguiesemos algo.

Saludos,

Juanjo

Vikipeich
Nuevo

Buenas noches:

Acabo de registrarme en la comunidad Orange porque gratamente he encontrado aquí comentarios de gente en mi misma situación, estoy un poco desesperada con el tema ya que desde el mismo momento en el que lo contrate el servicio de router 4g no ha funcionado correctamente.

En mi caso lo contrate el día 12/06 en una tienda en Benidorm donde resido, tienda que después de venderme el producto se lavo las manos en el momento en el que baje a indicar que tenía problemas con las lecturas de los datos utilizados, en la primera factura no note el problema ya que me cortaron las descargas a falta de 7 días para finalizar el periodo de facturación, pero cuando llego el periodo del segundo mes que empezaba el 12/07 me cortaron las descargas 8 días después, sobre el día 20/07 diciéndome que había gastado los 30 gb de descarga. En ese momento puse la 1º reclamación ya que entrando en la página de Orangem, pude comprobar en la zona de "mi consumo", que el 1º mes solo había consumido 17.750gb y que el segundo mes(y el más escandaloso hasta la fecha) solo había consumido 3.394 gb de los 30 contratados, este problema se alarga hasta el día de hoy.

En todas mis llamadas al 1470 se me dice que a ellos en pantalla les aparece que he sobrepasado los 30gb y a pesar de insistir en que no es posible se me trata de loca/aprovechada como si me lo estuviera inventando o quisiera sacar algun beneficio de mi queja, de hecho hoy mismo una señorita de reclamaciones me ha colgado tras mantener la misma conversación de siempre en la que ella me dice que sí que lo he consumido y yo le intento explicar que no, mi única intención es disfrutar del servicio por el que pago religiosamente todos los meses.

En este tiempo dos personas me han comprobado en línea que yo tenía razón, una de ellas sumo día a día mi consumo y me tuvo que dar la razón y otra que ha sido hoy mismo se ha metido de manera remota en mi ordenador y también lo ha comprobado pero aún así sigo con mi problema a cuestas ya que nadie me lo soluciona.

Me gustaría saber si es posible que alguien contacte conmigo para solucionar el problema.

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Vikipeich.

Voy a necesitar que me envíes algunos datos por privado, en concreto:

• El número de teléfono de esta línea
  • Tus datos de titular, nombre completo y NIF

Un saludo

firma-orange
Vikipeich
Nuevo

Pi777
Nuevo

Hola,veo q estamos casi todos con lo mismo. Ósea q Orange no cumple. Yo tengo el wifi 4Gde poco uso, para viajar y casualmente los días 16 de mes está agotado... Con muy poco uso y limitando los consumos. Intentó ampliar y solo dan 800megas q no sirven para nada. Para colmo no consigo una clave para "mi Orange" porque la envían a un móvil Orange y no tengo. Ni a un correo ni a otro móvil. Yo estaba probando este producto para posteriormente cambia todas mis líneas a Orange pero veo q funcionan tan mal como hace años.
Alex_orange
Moderator

Hola, Pi777

Para conseguir la clave de acceso al área de clientes puedes realizarlo de la siguiente manera;
Abres el navegador de internet en el ordenador con el que estés conectado con el router Wi-Fi.

Accedes a la página http://192.168.1.1
Usuario: admin
Contraseña: admin

Una vez dentro, vas al icono de Mensajes, y ahí puedes escribir un nuevo mensaje gratuito para enviarlo al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (entre 6 y 8 dígitos numéricos).

Por ejemplo: CLAVE 123456
(te recomiendo una más compleja, y  como ya sabrás, ésa sería la clave de acceso al área de clientes)

El otro dato que necesitas es el número teléfono de la tarjeta SIM que tienes en el router, te aparecerá en el contrato, pero si no lo localizas, solo tienes que enviarnos por favor en un mensaje privado tus datos (e-mail, DNI, nombre y apellidos), y te lo damos nosotros.

Saludos Guiño

firma-orange