Consumo excesivo de datos

Responder
lula6894
Participador ocasional

Re: consumo excesivo de datos/sin solucion

Hola,

me ocurrio lo mismo hace un par de meses. Todo un mes "castigado". En mi caso es "4G en casa", nuestra única conexión a internet. La compensación que me ofrecieron fue no cobrar lo que no había disfrutado. Nada más. Un mes sin poder hacer nada mas que leer el correo.

Saludos

dorisu
Nuevo participador

Al menos no te lo cobraron , a mi ni eso. También les dije que podrían aumentarme este mes los gigas que no disfruté y sí que pagué el mes pasado y tampoco.

Vamos , que la locutora la pobre , no le hecho la culpa porque cumple órdenes pero Orange ha quedado fatal con su servicio al cliente

Astor_orange
Moderator

Hola, @dorisu .

Seguimos pendientes de que nos hagas llegar tus datos por privado para poder revisar tu caso desde la Comunidad. Si quieres que lo miremos, necesitamos que nos los envíes.

Gracias.

firma-orange
dorisu
Nuevo participador

Disculpa Carlos

te agradezco la atención aunque no sé si podrás hacer algo. No encuentro el sitio para enviarte mis datos por privado.

¿Cómo se hace?

Astor_orange
Moderator

Nada, @dorisu .

Pulsa aquí y listo.

Gracias.

firma-orange
jocker_88
Observador frecuente

Problemas con consumo 4G router Huawei

Buenas a todos,

Acaban de colgarme del servicio de atención telefonica de Orange (1470) y estoy algo descontento con lo que me han dicho.

Expongo el problema; tengo un router Huawei  Lte CPE B593 con el que estoy encantado, tengo contratados 30GB mensuales a 30€/mes. Y mi periodo de facturación acaba día 8 de cada mes. 

Pues bien, tengo el router puesto para que me enseñe cada mes lo que llevo consumido así poder evitar ver video o demás cuando me quedan sólo 2GB o similar, nunca he tenido ningún problema hasta ayer, con muchas dificultades he conseguido entrar en la página de oranges en mi perfil y mi sorpresa a sido el ver que en la página web pone que he consumido ya los 30GB, y en mi router marca 24,17GB. Bien, tengo que trabajar este fin de semana y necesito poder navegar y enviar mensajeria (cosa imposible con la actual lentitud), así que después de que la señora me diga que por ver videos se consumen MB varias veces como si yo fuera un tonto (ya se que ver videos consume y descargar también, no hace falta que me lo repitan 3 o 4 veces) me dice que estan consumidos y que no se puede hacer nada hasta que finalice el periodo de facturación, bueno ante mi descontento y viendo que no se podia solucionar este asunto le digo que me mire como se puede solucionar este tema para tener internet este fin de semana, a lo que me dice que no hay nada que hacer, no hay bonos y ella no puede hacer absolutamente nada. 

Entonces bien, me gustaría saber si por aquí me pueden dar alguna solución, aun que seguramente llegará el lunes y no se habrá poddio soluciar, pero bueno al menos lo intento. Y que me explique alguien por que mi router me dice que llevo descargados 24gb y en la página de Orange pone 30Gb, y por favor no me digan que es cuestión de configuración del router, está bien puesto (lo acabo de revisar y el router va perfecto). 

Um saludo y gracias.

Astor_orange
Moderator

Re: Problemas con consumo 4G router Huawei

Hola, @jocker_88 .

Vayan por delante nuestras disculpas.

Comprobamos sin ningún problema ambas cosas, si realmente está el bono consumido (parece que sí, ya que por lo que comentas se aplicó la reducción de velocidad), y a qué se debe la discordancia en la información que te aparece en tu Área de Clientes.

Envíame por privado el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI y lo revisamos todo.

Gracias.

firma-orange
jocker_88
Observador frecuente

Ya le envíe los datos, gracias por su respuesta.

Deivi_orange
Agente

Hola jocker_88,

Veo que el reseteo de los datos se ha realizado el dia 08/02/2015. En el momento de realizar la anterior consulta el acumulado de consumo habia superado la cuota establecida, aunque no se había actualizado dicha iniformación en tu área. Es posible  que la consulta la realizaras en una fecha muy próxima al reseteo y este haya sido el motivo por el cual no te aparecían los datos definitivos.

En cualquier caso me gustaría que nos comentaras si te vuelve a ocurrir esto en este nuevo periodo para poder echarle un vistazo.

Gracias.

Un saludo.

firma-orange
dorisu
Nuevo participador

Pues si te lees mi charla verás que me pasó lo mismo que a ti pero con internet everywhere. Me dijeron que había consumido los 10 gigas en 9 días y resulta que cuando me llegó la factura era mentira , había consumido sólo 3gb.

Después de hablar con todo cristo , nadie ha hecho nada , eso sí me lo cobraron puntualmente.

Por teléfono me dijeron que sí era verdad pero que no pensaban abonarme nada.

Y algun moderador también me lo ha mirado y me dicen que no consta en ninguna parte que yo llamara 20 veces, que me mandaron sms para decirme que había bajado la velocidad, en fin . es darte contra la pared porque sólo ellos tienen los datos y los muestran solo cuando les interesa.