Consumo excesivo de datos

Responder
Abigaíl
Participador ocasional

Re: Consumo excesivo de datos

Hola.

Tengo algo parecido, el día 12 de cada mes es cuando se renueva mi cuota, tengo la tarifa tucán por tanto tengo 1GB cada mes, tengo un iPhone 5S. Vale, ¿es normal que en cuatro días, CUATRO DÍAS, me envíen un SMS diciendo que he agotado mis megas? Por utilizar WhatsApp, internet lo normal y Instagram, ¿en serio? Es una pena, porque vengo de Vodafone y allí se me acababan los megas los últimos cinco días del mes. Pero aún me falta casi un mes para volver a tener mis datos. ¿Para esto me compro yo un iPhone 5S? ¿Para esto quiero el 4G? Te gastas un pastizal en el móvil para luego tener que ir mendigando Wifi allá donde vayas.
Conchi_orange
Agente

Hola Abigaíl, Envíanos por un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono.

Nosotros desde aquí, podemos revisar tu consumo y te informamos, de lo que ha ocurrido,  para que hayas agotado tus megas.

Un saludo

firma-orange
lula6894
Participador ocasional

Consumo exagerado en 4G en casa

Contraté 4G en casa en Agosto, buen funcionamiento y al ser el primer mes comprobé cuidadosamente mi consumo con el que me daba Orange en "Mi orange" y todo ok. Me sobraron bastantes Gb con un consumo alto ya que era el mes de vacaciones y estabamos todo el dia en casa.

En lo que llevamos de Septiembre tengo un consumo de mas de 22 Gb !!!, con una utilización minima de internet (ya estamos trabajando y todo el dia fuera de casa) y al comprobar el listado en "Mi orange" ni la informacion esta al dia, ni coincide con el consumo anunciado, ni tiene pinta de ser fiable.

¿Alguien puede echar un vistazo o dar alguna explicacion?

Naturalmente el wifi esta bien cerrado y en los log del router solo hay maquinas de casa.

Saludos

Re: Consumo exagerado en 4G en casa

Hola @lula6894.

Necesitamos que nos confirmes el número con el que está dado de alta el servicio, así como el nombre, apellidos y DNI del titular. En cuanto nos envíes esa información, revisamos qué sucede en la línea.

¡Gracias!

firma-orange
lula6894
Participador ocasional

Hemos llegado a 37 Gb!!!!!!, aunque después, al ver el detalle de consumo inexplicablemente "solo" hay 10Gb!!!

Y todo esto en solo 7 dias. Lo malo es que creo que la velocidad ahora está reducida y acceder a internet es lentiiiisimo.

Pot favor @Verónica_orange echale un vistazo con los datos que te he aportado. No se donde he puesto todos esos Gb bajados Emoticono feliz. Aunque tampoco se si son 37 ó 10.

Gracias. Saludos

RamsesM
Nuevo

Hola, 

me acaba de suceder exactamente lo mismo desde el sabado tengo un iphone 5s,  y ademas tengo canguro sin limites con 2,5Gb, se me han consumido hoy  los 2,5gb, me envian sms que los he agotado y que por 1€/100mb , pero no lo activo, en menos de una hora y con el telefono cargando sin utilizarlo, sale otro mensaje que ya he gastado 500 extras, parece ser que se activa solo. Si no llamo para desactivarlo me sablean. 

Alguien puede dar una solución, es un problema del iphone 5s,

No es normal.

Hola @RamsesM ,

¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!

Si nos pasas los datos de la línea para la que quieres realizar la desactivación, a través de mensaje privado, ¡te ayudamos desde aqui! Guiño

En concreto necesitamos nombre, apellidos, DNI del titular y el nº de teléfono.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Athlet
Observador habitual

A mi, curiosamente, me pasa lo mismo que a lula6894. Contrate tarifa en agosto y como decía que el primer mes no eran fiables los datos no preste mucha atención. Pero en este comienzo de periodo de facturación dice que he consumido 5 Gb en 4 dias, pero al mirar el consumo me sale que no llega ni a 1 Gb.
lula6894
Participador ocasional

No he conseguido respuesta salvo "ESTO ES LO QUE HAY"

Pero los datos de consumo segun ellos son mas de 37 Gb y el detalle del consumo no suma ni 10 Gb. 

Asi que castigado todo el mes a baja velocidad y con la frustracion de no poder hacer nada. David contra Goliath.

Estersita
Nuevo

Buenas tardes,
Me pase a orange el 11 de junio y todos los meses recibo un sms sobre el dia 17 diciendome que ya no me quedan datos ....
Cuando llamo al 1470 les digo que es imposible que me consuma todos los datos porque siempre estoy conectada a una red wifi, y vuestra respuesta es que desconecte los datos ......
Algun problema teneis en vuestras redes, ya que dispongo de un iphone 5s en orange y otro en vodafone y en vodafone nunca consumo ni la mitad de datos .
incluso al movil de vodafone le doy mas uso porque es el del trabajo...
Teneis que mirar que problema hay, ya que nosotros pagamos todo lo que jos pediis y no podemos disfrutar de los datos. Y me parece lamentable que la respuesta del 1470 sea "desconecte usted los datos"

Espero una respuesta