Comunidad Orange

Consulta renovación tarifas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Consulta renovación tarifas

Hola,

El 3 de julio me vence la oferta que tenía y estaba pendiente que me contactasen para renovar. Hoy me llamó una persona por otro asunto y aproveché la ocasión para gestionar la renovación.

El problema es que mientras estaba esperando se cortó la llamada. ¿Alguien puede confirmarme si se llegó a gestionar la renovación?, me ha mejorado algo la facturación pero no he recibido confirmación ni por SMS ni email.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Consulta renovación tarifas

Hola, dulan.

Te he respondido al mensaje privado. Veo que tienes descuento aplicado sobre tu línea.

Saludos Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Top User Avanzado

Te ha cambiado el compromiso de permanencia? 

Highlighted
Nuevo participador

No tenía permanencia con la oferta actual. En cambio si que me dijo que con la de hoy se ampliaría un año dicha permanencia, pero si no tengo no se puede ampliar..

Highlighted
Top User Avanzado

Si no tenias y aceptas oferta te meten compromiso. Si ahora en el área no te sale compromiso es que no te aplicaron esa oderta

Y claro que se puede ampliar. 0+1 es 1

Highlighted
Nuevo participador

De acuerdo, entonces aunque se mantengan condiciones de la oferta (no recuerdo porque la vez pasada no se metió) si a día de hoy se acepta si que se añade permanencia.

Gracias.

Highlighted
Nuevo participador

He probado a llamar el número que me llamó (un movil) y resulta ser el de portabilidades porque al marcar el 1 me dice que mi número no aparece con nada pendiente de portabilidad..

Es raro pero bueno, consulté en dingo y tampoco tienen nada registrado a medias, es como si hubiera sido un sueño todo..Emoticono frustrado

Highlighted
Moderator

Hola, Dulan.

¿Qué oferta te han hecho?. ¿Has vuelto a contactar con ellos?

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola Alex,

Que va, llamé al 1470 y me decían que no podían hacerme oferta hasta terminarse la vigencia. Contacté 3 ocasiones con el whatsapp y quedaron en que me iban a llamar para hablar del tema y a 7 de julio sigo igual. El día 3 me venció ya la tarifa así que me parece que para mantener los precios no me queda otra que cambiar de compañia o me llegan 60 euros de factura este mes y va a ser quue no..

Saludos.

Highlighted
Moderator

Entiendo, dulan.

En ese caso en cuanto termine la vigencia se puede volver a mirar las ofertas disponibles.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Terminó el 3 de julio ya, por eso digo que viendo la dinámica no me queda otra.