Compra Financiada

Responder
kevinhdez93
Nuevo

Compra Financiada

Hola, he estado buscando soluciones en el forum sobre por qué cuando decidi ser cliente de Orange me comentaron que al cabo de los tres meses de estar con ellos podría financiar mi móvil. Lo que sucede es que pasado los tres meses me comentaron lo que he leido en algunos comentarios del forum: "... tienes que esperar a que tengas completa la tercera factura para poder financiar tu móvil ... " resulta que ya han pasado esas tres facturas, ya voy por 4 facturas "completas" para que quede claro y a 5 días de que me llegue la quinta y nadie puede resolver el problema y en caso de que quiera darme de baja como cliente de Orange por no cumplir con los servicios o "promesas" que hacen supongo que me dirán que no puedo dado que la opción de financiar un móvil fue lo que más me decanto de otras ofertas de otras compañias y a día de hoy estoy esperando a que se me solucione y solo saben darme largas.

¿Alguien podría ayudarme? Gracias

Pelofino58
Superusuario

Re: Compra Financiada

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Quizá el problema sea debido a que no pasas el scoring (estudio de solvencia) que realiza el sistema. Eso pasa siempre que se solicita un crédito y un móvil a plazos lo es. Mi consejo es que sigas intentándolo si no tienes ningún impago (o estés en alguna lista de morosos) tarde o temprano podrás renovar.

Un saludo.

kevinhdez93
Nuevo

Hola, gracias por tu respuesta, en base a lo que me comentas ya lo he pensado y he solicitado mis expedientes en asnef, experian y demás y no aparezco en ninguna lista entonces no me queda claro

Pelofino58
Superusuario

Pues no te puedo decir que baremo se toma, pero te aconsejo que sigas intentándolo, según he visto en la comunidad al final suele surgir efecto.

Un saludo.