Como cancelar un pedido

Responder

Re: Como cancelar un pedido

Bienvenid@ al foro cacava, Guiño

Si el pedido que has realizado es una alta nueva o una portabilidad, debes de llamar al 902051200. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 22 horas.

Si el pedido que quieres cancelar, es un renove puedes llamar a Atención al Cliente 470 ( si eres particular) 471 ( si eres empresas) y mis compañeros te pasarán con el departamento que se encargue de cancelarlo.

Saludos
No aplicable

Hola, para cancelar un pedido, puede comunicar directamente a los trabajadores de la tienda donde lo compra para pedirle cancelar este pedido. no se a cual tienda va a hacer pedidos, pero solo se que en newbuybay, un agente de comrpas desde china, si los clientes querian canselar pedido, es muy facil solo enviarle un correo electronico. creo que las tiendas funcionan igual. puede probar. Emoticono feliz
Nuevo

Quien cancelar mi pedido que hecho ayer
Moderator

Hola, @muhammad .

¿Has conseguido gestionarlo? Te recuerdo que si el pedido se realizó en Tienda, tienes que hablar con ellos. Si, en cambio, se hizo vía teléfono o web, tienes que llamar al 1470 (1471 si eres empresa).

Un saludo.

firma-orange

Hice un pedido del iPhone 5s y quería que fuese blanco, cuando por teléfono me ofrecieron dorado o gris espacial, con el gris espacial me imagine que sería el blanco y pedí ese. Me ha llegado el pedido y he visto que el gris espacial es negro, y me ha llegado el negro. El móvil no está ni sí quiera sacado de la caja, ¿es posible cambiarlo por el blanco?
Solucionador

Tendrás que hacer un desestimiento llamando al 1470, devovler el negro, y una vez esté devuelto el teléfono negro ya volver a ahcer otro pedido con el blanco.