Como cancelar un pedido

Responder
No aplicable

Como cancelar un pedido

Esta mañana he echo un pedido. He pedido un nokia 7230. Resulta que despues de hacer el pedido me he enterado que ese telefono le ha dado muchos problemas a mucha gente. Al parecer se conecta solo a internte y despues llegan las sorpresas cuando llegan las facturas.
He mandado un e-mail a orange comentando esto. Y les he pedido que me anulen el pedido y me devuelvan los puntos para poder hacer un pedido nuevo.
¿alguien me puede aydudar por favor? He mandado el e-mail pero no me contestan.....
¿cual seria el precedimiento para anular un pedido?

Re: Como cancelar un pedido

Hola, Cillo,

Para cancelar un pedido tienes que digirte al departamento a través del cual lo has realizado. Es decir, si lo has hecho a través de la web, por medio del 902051200. Si lo has tramitado vía telefónica, mediante el Servicio de Atención al Cliente en el 470, donde te pasarán con el departamento correspondiente, para la anulación del pedido.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
No aplicable

Muchisimas Gracias!! Llamadita....y al instante cancelado y puntos devueltos!
No aplicable

Muchisimas Gracias!! Llamadita....y al instante cancelado y puntos devueltos!

Cillo, ¿te han devuelto los puntos?
No aplicable

Siempre te los devuelven
No aplicable

Cillo, ¿te han devuelto los puntos?

Si sin problemas mantengo los puntos anteriores...la unica pega el precio de la llamada que creo que es a 0.5€ el minuto

Un saludo
No aplicable

ok, gracias

bueno, y otra duda ¿has podido hacer otro pedido?
No aplicable

pues la verdad que no lo se.....porque no se que movil escoger la verdad que no me atraen mucho y casi todos son tactiles.....creo que me decantare por el nokia 5230 aunque sea tactil.....eso si me faltan menos de 40 puntos para tenerlos gratis.....ya dire algo supongo que cuando llegue la proxima factura lo podre pedir. Espero no tener problemas je
No aplicable

tadea, yo creo que no deberiamos cancelar los pedidos, por que entonces estaremos en la misma situación que con el iphone, y ademas ellos seguiran igual, deberiamos unirnos y tomar medidas drasticas, ¿que hacen ellos si tu en tu cuenta no tienes "Stock"? creo que no atienden a razones no stock corte de linea, pues deberiamos nosotros a no terminal no stock de monedas
No aplicable

desde que hora puedo llamar,porque he llamado y me dicen que llame mas tarde. gracias. un saludo