Comunidad Orange

Cobertura por robo Ineficiente

Responder

Cobertura por robo Ineficiente

Hola, hace una semana me robaron el móvil de forma violenta, un Iphone X por el cual pagué 850€, me tiraron al suelo y me lo quitaron de las manos dos sujetos, presente la denuncia en la que el policia aclara que presento hematomas en las rodillas debido al incidente, contacté con el seguro móvil y en lugar de darme el reemplazo del telefono intentan darme 109€ como cobertura del robo cuando claramente en sus terminos y condiciones pone que en caso de robo/ hurto se procederá a reemplazar el telefono robado. Exijo que se me reemplace el telefono robado y cumplan con sus terminos y condiciones,  Vengo pagando mes a mes por más de un año y medio el seguro del telefono, exijo lo justo.

Superusuario

Re: Cobertura por robo Ineficiente

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Antes de nada comentarte que lo que te voy a decir no es oficial, ya que soy un cliente como tú, si no una opinión.

Quizá lo que han hecho ha sido valorarte el teléfono al precio que tendría hoy al ser usado y a que estos productos se devalúan mucho en poco tiempo. Quizá no tenga razón pero te voy a poner un ejemplo con un automóvil ( producto que se devalúa también mucho cada día que pasa). Tú tienes un vehículo asegurado a todo riesgo y han pasado unos años desde que lo compraste, te lo roban y no aparece. El seguro nunca te va a dar un coche nuevo sí no el valor que tiene actualmente.

Un saludo.

Hola!

pero actualmente es imposible encontrar un iphone x por 109€, preferiria que me den uno reacondicionado e incluso yo pagar una pequeña suma. Ademas aun no cumplia  ni dos años el telefono

Superusuario

Ya te he comentado que solamente es una opinión y por supuesto un cálculo sobre la depreciación del teléfono no se hacerte. Te aconsejo que te pongas en contacto con el seguro a ver que explicación te dan.

Un saludo.