Comunidad Orange

Cobertura en Fuentemilanos - Segovia 40153

Responder
Highlighted

Cobertura en Fuentemilanos - Segovia 40153

Buenos días, estoy haciendo teletrabajo desde mi domicilio en una finca aislada cerca de Fuentemilanos en Segovia 40153 y tengo gravísimos problemas de cobertura para llamar y recibir llamadas de clientes. ¿ Hay alguna solución ? Muchas gracias.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cobertura en Fuentemilanos - Segovia 40153

Buenos días @paolasantander :

Se me ocurre, aunque no sé si te servirá de algo que pases de 4G a 3G. He visto que tenéis una antena de Orange en la entrada del pueblo así que puede ser un tema de saturación, ya que si estuviera alejada (en otro pueblo cercano por ejemplo) te diría que directamente no hay cobertura pero teniendo la antena ahí es muy difícil que no llegue la señal.

También intenta estar lo más exterior posible, no dejan de ser ondas que se ven afectadas por paredes, fuentes de ruido (como electrodomésticos, otras ondas...), y por tanto en interior nunca es tan buena como cerca de una ventana o exterior.

Un saludo.

Highlighted

Re: Cobertura en Fuentemilanos - Segovia 40153

Muy buenos días y muchas gracias estoesserio. El problema es que vivo en una finca bastante alejada de Fuentemilanos y tampoco está cerca de otro (el más cercano es Monterrubio) y la cobertura llega de forma muy escasa, tampoco puedo moverme mucho para buscar una elevación porque estoy teletrabajando. Muchas gracias por tus consejos, recibe un cordial saludo.