Comunidad Orange

Cliente fibra y tres líneas móviles. IMPOSIBLE que me activen una ECO SIM en una de las líneas.

RESUELTAS
Responder
ninotaire
Participador ocasional

Cliente fibra y tres líneas móviles. IMPOSIBLE que me activen una ECO SIM en una de las líneas.

Buenos días.

Llevo casi tres semanas para que me activen una ECO Sim en una de mis líneas móviles. 

Han probado varias y todas fallan, en la tienda, están esperando que les lleguen más para ir probando, pero no puede ser que fallen todas.

Lo necesito con urgencia, el chico de la tienda lo sabe, pero sigue esperando tarjetas y no se las envían.

POR FAVOR, necesito que se mire lo que pasa, porque es precisamente el número de móvil que necesita dos terminales con el mismo número.

Espero respuesta.

Gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Cliente fibra y tres líneas móviles. IMPOSIBLE que me activen una ECO SIM en una de las líneas.

Buenas!

Te recomiendo esperar al 1 de Marzo, ya que entrara en vigor el nuevo servicio multisim, el cual sustituira a todas las tarjetas eco, ya que mejora sus funciones.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Re: Cliente fibra y tres líneas móviles. IMPOSIBLE que me activen una ECO SIM en una de las líneas.

Hola, @ninotaire.

Si tienes la SIM que hay que activar contigo, podemos intentar la activación. Si no, hay que esperar a que en la tienda reciban stock, o bien acudir a otro punto de venta.

¿Tienes la tarjeta?

firma-orange
ninotaire
Participador ocasional

Gracias por la respuesta.

No tengo ninguna Sim para activar, bueno, tengo una que me dieron al adquirir un móvil con vosotros, pero no sé si es posible utilizarla cómo tarjeta ECO.

El problema es que el de la tienda ya ha agotado dos veces el stock de Sim para activarme la ECO.

Me pregunto si es normal intentar activar más de 10 tarjetas ECO y que fallen todas.

Espero que no haya un problema en la línea, o alguna opción que no debería estar activa, no lo sé.

Si podéis comprobar que está todo correcto, sería perfecto.

Gracias por todo.

Espero respuesta.

Saludos cordiales.

arcogo
Android

Buenas!

Te recomiendo esperar al 1 de Marzo, ya que entrara en vigor el nuevo servicio multisim, el cual sustituira a todas las tarjetas eco, ya que mejora sus funciones.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

ninotaire
Participador ocasional

GRACIAS ARCOGO !!!!

ERA LO QUE ESTABA ESPERANDO HACE TIEMPO !!!

No tenía ni idea.

Entonces me esperaré.

Genial.

Te agradezco la información.

Buenas noches.