Clave Buzon Voz

Responder

Re: Clave Buzon Voz

Gracias por registrarte, florinco Aparte del reseteo de la clave, y del apagado y encendido del terminal que ya has hecho en varias ocasiones Guiño, ¿Has probado a desactivar y volver a activar el servicio? Para desactivarlo, tendrías que marcar en pantalla ##002# y tecla de llamada. Muchas veces, con este simple gesto, devolvemos el buzón de voz a los valores iniciales, por lo que luego ya podrías establecer fácilmente la clave llamando al 242, y siguiendo las indicaciones a través del menú automático. Desactívalo, espera 10/15 minutos, y vuelve a activarlo. Un saludo.
Monica989
Nuevo

Hola, puedes resetear la clave de mi buzon de voz por favor? Llamo desde extranjero, ja desactive i active, pero no funziona. Mi numero es 6xxxxxxx, Mxxxxxx xxxxxx xxxxxxxxxxxxx

(Editado por contener datos personales)

Javier_orange
Moderator

Por supuesto Monica989 te la reseteamos.

He editado tu post para que tus datos personales no sean visibles en público. Cuando puedas, confírmame por privado tu número de NIF.

Saludos

firma-orange
hikius71
Observador fiel

Hola, Intento cambiar mi clave del buzón de voz y me dice que la clave actual no es correcta. Ya he hablado con 7 personas del 470 que supuestamente la han reseteado. Me han indicado que pruebe con 0000 o con 1111, pero me sigue diciendo que esta clave no es correcta. Por favor, me podrían ayudar con este tema? Gracias

Javier_orange
Moderator

Por supuesto hikius71

Confírmame en un privado el número de teléfono para el que la necesitas y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Una vez modificada, te lo confirmamos desde este mismo hilo.

Un saludo

firma-orange
Nat_u
Nuevo

Hola! Tengo un problema parecido al de todos. Perdí mi tarjeta SIM española, y ahora estoy en Londres tratando de accesar mi buzón a través de otro teléfono. Llame el 34 656 242 242 pero ninguno de las contraseñas que intente sirvieron. Yo no me acuerdo haber puesto una contraseña cuando grave mi mensaje, e intente 1111 y tampoco sirvió. Alguien me podría ayudar a resetear el código por favor? Gracias! 

Javier_orange
Moderator

Nos encargamos Nat_u.

Para ello, voy a necesitar que me pases el número de teléfono en el que tenemos que resetear la clave y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Al tratarse de datos personales, envíamelos por privado.

Quedo a la espera. Un saludo

firma-orange
monir
Nuevo

por favor Javier_orange  puedes ayudarme y cambiar el clave de mi buzon de voz en 1111 ?

porque soy al extranjero y he cargado mas de 40 euros (2€/min cuando llamo el 242 desde el extranjero) para cambiar o conocer mi clave pero no functiona nada !! necesito el clave para cambiar el clave...

Javi_orange
Agente

Buenos días @monir ¿Puedes por favor pasarme tus datos por privado? Gracias

firma-orange
mikelinu
Nuevo

Hola,

Intento acceder a mi buzón de voz desde el extranjero y no me acuerdo de la clave y la

que me da el servicio de atención al cliente no es válida. Por favor,me puedes dar una nueva clave o resetear la actual? Gracias!

Miki