Hola Marcos, a mi me pasa igual, llamo al 470 y no me logran resetear la clave. ¿me puedes ayudar?
Hola, alex096, Bienvenid@ al foro. :) Prueba a acceder al servicio desde tu línea llamando al 242 y vuelve a poner la clave deseada. No obstante si quieres puedes pasarnos tus datos por privado Nombre, Dni del titular y línea afectada y le echamos un vistazo a ver si podemos ayudarte. ;) Un saludo, Marcos Móviles Moderador Foros Orange
Hola Ruth, estuve fuera del pais y no me funcionó con esa clave. Lo podemos volver a intentar? coloca otra clave por favor, como 2222, por ejemplo. Gracias.
hola 4better0worst :D He reseteado la clave del buzón de voz para tu línea, ya puedes acceder desde otro teléfono llamando al 656 242 242 y marcando 1111, también puedes cambiar esta clave desde tu teléfono llamando al 242 ;) Saludos.
Hola 4better0worst :) He reseteado de nuevo la contraseña del buzón de voz de tu línea ;), la clave es la que viene por defecto, el 1111, pero tu mismo la puedes cambiar llamando al 242 desde tu teléfono. Saludos !!
Hola Ruth, estuve fuera del pais y no me funcionó con esa clave. Lo podemos volver a intentar? coloca otra clave por favor, como 2222, por ejemplo. Gracias.
Bienvenid@ al foro, lpuertob Puedes cambiar la clave llamando al 242, opción 3, opción 1. Si no te deja acceder, desactivandólo y volviéndolo a activar, la clave quedaría completamente reseteada. Un saludo!
Buenas noches! Necesito resetear mi contraseña para acceder a mi buzón de voz. Me podéis ayudar? Saludos, Luisa
Hola, Intento cambiar mi clave del buzon de voz y me dice que la clave actual no es correta. Ya he hablado con 4 personas del 470 que supuestamente la han reseteado. Me han indicado que pruebe con 0000 o con 1111, pero me xigue diciendo que esta clave no es correcta. Por favor , me podriais ayudar con esto? Gracias
Bienvenid@ al foro, lpuertob Puedes cambiar la clave llamando al 242, opción 3, opción 1. Si no te deja acceder, desactivandólo y volviéndolo a activar, la clave quedaría completamente reseteada. Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?