Clave Buzon Voz

Responder
alex096
No aplicable

Clave Buzon Voz

Hola! Tengo un numero de prepago y cuando active el buzon de voz por primera vez no me llego el SMS con la clave para acceder desde otro telefono. Por más que llamo al 470 siempre me dicen que meta de clave 1111, pero ésta no es valida.¿ Me podrias decir cual es mi clave para poder entrar al Buzon desde otro telefono? Gracias.

Re: Clave Buzon Voz

Hola, alex096,

Bienvenid@ al foro. Emoticono feliz

Prueba a acceder al servicio desde tu línea llamando al 242 y vuelve a poner la clave deseada. No obstante si quieres puedes pasarnos tus datos por privado Nombre, Dni del titular y línea afectada y le echamos un vistazo a ver si podemos ayudarte. Guiño

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange

Hola, alex096, Bienvenid@ al foro. Emoticono feliz Prueba a acceder al servicio desde tu línea llamando al 242 y vuelve a poner la clave deseada. No obstante si quieres puedes pasarnos tus datos por privado Nombre, Dni del titular y línea afectada y le echamos un vistazo a ver si podemos ayudarte. Guiño Un saludo, Marcos Móviles Moderador Foros Orange
Hola Marcos, a mi me pasa igual, llamo al 470 y no me logran resetear la clave. ¿me puedes ayudar?
Ruth_móviles
Agente

Hola 4better0worst , bienvenid@ al foro Emoticono muy feliz Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono para resetear la clave del buzón de voz :rolleyes: Saludos.
Ruth_móviles
Agente

hola 4better0worst Emoticono muy feliz He reseteado la clave del buzón de voz para tu línea, ya puedes acceder desde otro teléfono llamando al 656 242 242 y marcando 1111, también puedes cambiar esta clave desde tu teléfono llamando al 242 Guiño Saludos.

hola 4better0worst Emoticono muy feliz He reseteado la clave del buzón de voz para tu línea, ya puedes acceder desde otro teléfono llamando al 656 242 242 y marcando 1111, también puedes cambiar esta clave desde tu teléfono llamando al 242 Guiño Saludos.
Hola Ruth, estuve fuera del pais y no me funcionó con esa clave. Lo podemos volver a intentar? coloca otra clave por favor, como 2222, por ejemplo. Gracias.

Hola Ruth, estuve fuera del pais y no me funcionó con esa clave. Lo podemos volver a intentar? coloca otra clave por favor, como 2222, por ejemplo. Gracias.
Hola 4better0worst Emoticono feliz He reseteado de nuevo la contraseña del buzón de voz de tu línea Guiño, la clave es la que viene por defecto, el 1111, pero tu mismo la puedes cambiar llamando al 242 desde tu teléfono. Saludos !!
lpuertob
No aplicable

Buenas noches! Necesito resetear mi contraseña para acceder a mi buzón de voz. Me podéis ayudar? Saludos, Luisa

Buenas noches! Necesito resetear mi contraseña para acceder a mi buzón de voz. Me podéis ayudar? Saludos, Luisa
Bienvenid@ al foro, lpuertob Puedes cambiar la clave llamando al 242, opción 3, opción 1. Si no te deja acceder, desactivandólo y volviéndolo a activar, la clave quedaría completamente reseteada. Un saludo!
florinco
No aplicable

Bienvenid@ al foro, lpuertob Puedes cambiar la clave llamando al 242, opción 3, opción 1. Si no te deja acceder, desactivandólo y volviéndolo a activar, la clave quedaría completamente reseteada. Un saludo!
Hola, Intento cambiar mi clave del buzon de voz y me dice que la clave actual no es correta. Ya he hablado con 4 personas del 470 que supuestamente la han reseteado. Me han indicado que pruebe con 0000 o con 1111, pero me xigue diciendo que esta clave no es correcta. Por favor , me podriais ayudar con esto? Gracias