Cambio de titular

Responder
Annadix
Nuevo participador

Cambio de titular

Soy clienta de Orange desde hace más de 15 años y mi padre hace más de 10 años. El año pasado mi padre quiso un cambio de tarifa para poner el fijo y el móvil en un paquete y nos dimos cuenta que no lo podía realizar porque su fijo iba a mi nombre. Intentamos hacer el cambio de titular más de 10 veces en la aplicación y 2 o 3 en la tienda, pero nadie sabe porqué, el sistema no lo aceptó. Al final, un operador nos aconsejó dar de baja el fijo y hacer una alta nueva para paquetizar-la con su movil. Entonces el día que le instalaban el router, yo recibí un sms diciéndome que mi fijo había sido dado de baja. Después de varias llamadas y diversas explicaciones opuestas, vimos que mi fijo había pasado a nombre de mi padre y su nueva línea iba a mi nombre. Desde mediados de marzo estamos con este problema. Hemos hablado con diferentes departamentos y algunas veces nos dicen que está arreglado (pero en la app y web sale mal) y otras que sigue el error. La semana pasada, tras ver que a mi padre, que tiene una tarifa lite, se le está facturando el futbol y orange tv de mi paquete que es love total sin límites, llamé y me dijeron que el problema era que la línea fija mía aparecia a mi nombre pero con el dni de mi padre y que abrían incidencia para arreglarlo. A las pocas horas mi padre recibe un sms diciendo que los datos se habían corregido. Entonces llamé para arreglar las titularidades de los fijos y me pidieron que llenara el formulario para el cambio de titular de las línias, que denegaron a las pocas horas porque decían que mi padre tenía menos de tres meses de antiguedad como cliente (no es cierto, pero hace dos meses y medio que le pusieron la linea mia a su nombre), volví a llamar para explicarlo y me dijeron que abrían incidencia y ahora veo que me han puesto el movil de mi padre a mi nombre en lugar del fijo. Es tan difícil poner a cada persona las líneas que le corresponden. Además, dicen que hasta que lo de las titularidades no esté arreglado, no pueden arreglar la sobrefacturación que estamos pagando. ¿Qué se puede hacer?

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de titular

Hola @Annadix ,

Entra en vuestra area de cliente y comprueba  que el Nombre, NIF y dirección es correcto en cada dispositivo tuyo y de tu padre, si teneis un  dato cruzado, hasta que se resuelva eso no podeis solicitar el cambio de titularidad a través del formulario online.

125.PNG

Saludos,

Annadix
Nuevo participador

@fibra123  ha escrito:

Hola @Annadix ,

Entra en vuestra area de cliente y comprueba  que el Nombre, NIF y dirección es correcto en cada dispositivo tuyo y de tu padre, si teneis un  dato cruzado, hasta que se resuelva eso no podeis solicitar el cambio de titularidad a través del formulario online.

125.PNG

Saludos,

@fibra123 
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora todas las lineas que me salen en la app y web (incluidas el fijo y movil de mi padre) estan a mi nombre y mi dni, pero la dirección de las de mi padre tienen la de su casa. Solo falta saber como esta mi fijo, que no podemos saber a nombre de quien va porque cuando mi padre accede a la app o web, le sale mi contrato con mis lineas. Como puedo saber los datos del fijo si no le sale ni a el ni a mi?

Gracias por la ayuda

Love
Superusuario

Hay que esperar a que lo resuelvan en esa incidencia que te abrieron,  ¿ya te han llamado?

Annadix
Nuevo participador

Des de marzo han abierto un montón de incidencias y me han llamado un par de veces, pero no se ha solucionado nada. La semana pasada fui a la tienda y me dijeron que debían hacerlo por pasos. Primero puso el fijo de mi casa a mi nombre y el mobil de mi padre al suyo. Creo que estos cambios sí se hicieron, pero el viernes intentó pasar el fijo de mi padre a su nombre, pero creo que ya estamos orea vez como el año pasado, que no se realizaba el cambio. Tendré que ir otra vez a la tienda a ver si se ha hecho el cambio y si no, que me den alguna otra solución. Además me dijeron que me han descimado por un cambio de titular qie se hizo a final de mayo (supongo que fue alguno de los intentos que no dieron resultado). Como lo veis?