Comunidad Orange

Cambio de Titular Linea Móvil

Responder
Oscha25
Nuevo

Cambio de Titular Linea Móvil

Buenos días 

Llevo más de un mes para realizar un cambio de titular de una línea móvil, he enviado 2 veces el formulario con la documentación que me solicitaban y a dia de hoy no está realizado. 

Por favor me pueden ayudar y decirme algo o indicarme si hay algún problema?

En caso contrario no tendré más remedio que solicitar portabilidad a otra compañía.

Gracias 

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de Titular Linea Móvil

Si te sirve da ayuda, en mi caso tardaron 2 meses en tramitar el cambio de titularidad de dos lineas de movil y una linea fija. En su momento lo solicité en tienda fisica y en la web. Paciencia

Oscha25
Nuevo

Y sabes si acudiendo a una tienda te pueden realizar el cambio de titular en el momento?

fibra123
Nuevo Solucionador

Depende de cual sea el problema de la tardanza, en mi caso particular lo hice por los dos metodos (online y tienda), en tienda me dijeron que el usuario estaba en base de datos antigua y que el cambio de titularidad no se podia efectuar hasta que se hiciese la migracion de ese usuario a la base de datos mas moderna. En la tienda se quedaron con los formularios y cada x dias intentaban tramitar el cambio, 2 meses tardaron en hacerme el cambio de titularidad