Comunidad Orange

Cambio de Tarifa, quebraderos de cabeza

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Cambio de Tarifa, quebraderos de cabeza

Buenas tardes, el día 13/10/20 me llamaron del departamento de calidad para ofrecerme la tarifa love sin limites, la cual acepté, desde entonces no he podido disfrutar de amazon prime 24 meses, incidencia masiva sin solucionar desde el día 17/10/20 que yo sepa, sin solución y sin poder utilizarlo y disfrutarlo. Soporte técnico esperando 7 días a posible solucion, despues otros 3 días y nada de nada. Llevo desde el día 28/10/20 con otra incidencia abierta porque no puedo desestimar la compra de un móvil a plazo, esperando estoy.

Highlighted
Moderator

Re: Cambio de Tarifa, quebraderos de cabeza

Hola juanantonio031. Si ya tienes una incidencia abierta lo que podemos hacer es revisar el estado en el que se encuentra, Para ello, pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Hola, Juan Antonio.

Lo he revisado y, como te han comentado anteriormente mis compañeros de tranquilidad y whatsapp, la incidencia 1-33982492043 continúa en trámite. A este mismo caso está asociada igualmente la problemática de Amazon Prime, dado que la contratación sobre la que hiciste el desistimiento al que está afectando la incidencia comentada incluía un cambio de tarifa (de la que depende el citado servicio). 

Por ello, lamentándolo mucho, no puedo darte una información distinta a la ya facilitada: la incidencia está trasladada a soporte y no podemos hacer otra cosa que aguardar a que el problema sea resuelto.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Gracias por responderme y consultarme la situación en la que me encuentro.

No puedo conformarme Ivan, yo cambié de tarifa el 13/10/20 y estamos entrando en diciembre, un mes y medio con una incidencia, que clase de servicio de soporte técnico tiene orange, es lamentable una incidencia de tanto tiempo con Amazon. Yo he aceptado ese cambio de tarifa con unas condiciones que no se estan cumpliendo y no estoy disfrutando, es lamentable.

Del mismo modo, desde hace tres semanas y media, estoy con una incidencia para devolver un telefono comprado a plazos, me mandaron un mensaje con un codigo para ir a la tienda a los 5 minutos de hablar con el operador y no tenía nada que ver con el cambio de tarifa. Ya me están cobrando el primer mes y cuando tenga la oportunidad cursarsé la baja de todo y me iré a otra compañia. Tantas llamadas, tanto tiempo, siempre me dicen que hay incidencias, que espere 7 días, luego 3 dias, así....... mes y medio, 45 dias, es irritante, jamás me había pasado algo así y lo voy a estar publicando una y otra vez para que la gente vea como funciona orange.

Me han cobrado de mas en la factura de octubre y ahora en la de noviembre, no me dais el servicio de amazon, no puedo devolver un telefono movil, todo ello estando en mi derecho, lamentable, penoso,