cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CONSULTA SOBRE NUEVA LÍNEA MÓVIL

RESUELTAS
Responder
Antón
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] CONSULTA SOBRE NUEVA LÍNEA MÓVIL

Buenas tardes. 

Son usuario de Orange, tengo contratado el paquete LOVE FÚTBOL TOTAL 2. En estos momentos estoy pensando en la posibilidad de ampliar una línea móvil para mi hija, pero se me presentan un par de dudas que me gustaría que me pudierais aclarar. Os comento: 

1. La cobertura móvil en mi zona es extraordinariamente precaria. En casa y alrededores no hay prácticamente cobertura 4G. Tenemos que poner los móviles en 3G y aun así los problemas de comunicación y conexión son constantes. Es un problema de cobertura, por lo que me gustaría saber si hay alguna mejora de la cobertura en previsión, porque de lo contrario tendría que valorar la posibilidad de contratar una línea específica en otra compañía.
2. La contratación posible de una nueva línea móvil iría acompañada de la adquisición de un dispositivo. No he podido saber si hay ofertas en este sentido, en la medida en que adquirir una línea más pueda entenderse como ampliar contrato o como sea. 
Muchas gracias por vuestra atención. 

Antón

0David0
Nuevo Solucionador

Hola @Antón 

 

Por el tema cobertura, sobre todo interiores que dependiendo de los tipo de materiales de construcción puede empeorar, la mejor opción es un móvil compatible con llamadas WiFi. Esto quiere decir que cuando estas conectado en una red WiFi el propio teléfono usa la WiFi para hacer y recibir llamadas. Aunque no tengas nada cobertura móvil puedes seguir realizando y recibiendo llamadas. Aquí tienes un enlace con toda la info https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/cobertura/1899-todo-lo-que-debes-saber-sobre-las...

Antón
Participador ocasional

Muchas gracias por tu respuesta. 
No sé si mi móvil tiene la opción de llamadas wifi, pero el problema es que el wifi la mitad de las veces se está cortando. Mi línea es un ADSL muy cutre con constantes microcortes. Por eso mi pregunta iba dirigida principalmente a alguien de Orange que pueda decirme si hay previsión de mejora de cobertura en mi zona. Porque si no hay esa previsión, lógicamente mi opción será contratar una línea móvil en otra compañía. 
En relación con la segunda parte de la pregunta, me gustaría saber qué opciones habría en Orange para adquirir una tercera línea móvil...

Saludos y muchas gradcias.

Antón
Participador ocasional

En relación a las llamadas WiFi, al introducir el código ##869434##. me aparece el mensaje "Código UUSD en ejecución" y al poco tiempo el mensaje: «se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido», lo cual debe querer decir que mi terminal no es compatible con esa opción en Orange...