Bonos 3Gb renoves

Responder
Participador ocasional

Bonos 3Gb renoves

Hola.
En Octubre hice un renové y me dieron un bono de 3Gb, el viernes hice otro renove en mi otra línea y en teoría llevaba otros 3Gb, pero no solo no me han dado el bono sino que me ha desaparecido el otro de Octubre volviendo a los 8Gb compartidos que tengo.
Como puede ser?
Saludos. Gracias.
Superusuario

Re: Bonos 3Gb renoves

Hola @juancubo
Efectivamente eso es muy raro porque a no ser que se haya acabado tu venta a plazos los gigas de regalo deberían estar en tu línea. Sobre los gigas de tu nueva línea debería también de activarse al momento pero si no es así suele tardar unas horas.
Un saludo
Participador ocasional

Si...
Con el 1er renove no me salió el bono hasta 24-48h después. Pero con este a las 48h nada, es más me ha desaparecido el de Octubre...
Superusuario

Pues es muy raro la verdad que sí. En este caso vas a necesitar otro tipo de ayuda. Puedes contactar por cualquiera de los medios que Orange pone a tu disposición incluso aquí en la comunidad también se ocupan de temas como estos.
Suerte y verás que seguro que tiene solución.
Un saludo.
Participador ocasional

Gracias, a ver si un moderador me echa un cable, que llamar a Att.Cliente es la muerte...

Moderator

Lo reviso, juancubo.

Pásame por privado tus datos de línea, titular, nombre completo y NIF y tu irección de email y me encargo.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

@Javier_orangeha escrito:

Lo reviso, juancubo.

Pásame por privado tus datos de línea, titular, nombre completo y NIF y tu irección de email y me encargo.

Un saludo.

Ya los tienes,

Gracias!