Comunidad Orange

Bloqueo URL's indiscriminado por parte de Orange.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Bloqueo URL's indiscriminado por parte de Orange.

con el proxy si que entro, pero el problema es que tengo un smartv y no me conecta a internet en la tv, y ademas, tengo instalado el windoes 10 y no me puedo conectar a las paginas de microsof, a si que tampoco me puedo bajar ninguna aplicacion, no podrían resetearme la linea? ya que estoy con orange desde hace muchos años y es ahora cuando me esta pasando esto, si esto no se me arregla ya no se que hacer, por que es un engorro de tener tv smarttv y no poder usarla, por favor una solución, gracias.
Highlighted
Friendly

¿Qué te sale si entras en https://www.iplocation.net/find-ip-address ?

Highlighted
Nuevo participador

El problema es más que evidente.

Las ip que te está proporcionando Orange para navegar están en varias listas negras y hay ciertos proveedores que bloquean el acceso a sus webs y servidores de correo si navegas bajo esas IP sucias. Para comprobarlo dos webs

cualesmiip.com  (para averiguar la ip) aunque hay otras maneras 

Una vez averiguada la Ip ir a la web 

anti-abuse.org   y en el lado derecho meter la ip y darle a comprobar. Veréis que seguramente la IP está en varias listas negras.

Este es un problema que ORANGE se niega a solucionar a sus clientes y le proporciona IPs sucias que son una fuente de problemas. Una verguenza!!

Highlighted
Nuevo participador

Buenos dias, seguimos con la odisea! segun los responsables de Orange no bloquean Url's, pero seguimos añadiendo webs al listado. No solucoinado.

gracias

Highlighted
Nuevo

Hola,

Despues de todo este tiempo alguien ha podido solucionarlo?

Tengo el mismo problema desde que me instalaron internet en julio, pero tuve la suerte en aquel entonces, porque me atendió una persona muy bien cualificada de soporte tecnico de orange que despues de 2 horas lo solucionó.

• No funcionó : cambiar la ip manualmente en el ordenador ni las DNS
  • SI funcionó: lo que hiso fue algo como enmascarar mi IP , crear una mascara con una ip diferente encima de la mia (por lo menos asi me lo comentó) ya que mi IP no cambia al reiniciar el router, tambien me dijo que esto era algo provisional y asi es porque me ha vuelto a pasar, pero esta vez nadie sabe como volver a hacerlo llevo 4 dias y 3 incidencias ( las 2 primeras las cerraron sin solucion)

Estas Ip estan en muchas listas negras, he logrado eliminarla de algunas listas pero no es posible hacerlo en todas las listas, en una de las listas mi Ip esta alli desde el 2011, 4 años antes de que contratara.

apews.org.jpg

Si alguien logro solucionarlo? justamente las web a las que no puedo acceder son web de trabajo.

Salu2