Comunidad Orange

Ayuda urgente, mi teléfono fijo de mi empresa no funciona desde hace 11 días

Responder
Jomaruiz
Nuevo participador

Ayuda urgente, mi teléfono fijo de mi empresa no funciona desde hace 11 días

Necesito ayuda de quien sea ya, esto es muy desesperante.

Tengo un Mi fijo que es el núm de mi empresa asociado a una linea movil, pues bien desde el 04/02 que el Fijo no existe.

En orange me dicen que esta ahí y que solo es volverlo a configurar pero así llevo 11 días, y varias incidencias abiertas.

Esto es lamentable, como pueden tener así a una empresa, esto debería de ser prioridad absoluta, saben la cantidad de llamadas y dinero que estoy perdiendo?

No podrían compensarlo ni regalandome durante dos años el 100% de mis facturas.

Ayuda por favor.

Javier_orange
Moderator

Re: Ayuda urgente, mi teléfono fijo de mi empresa no funciona desde hace 11 días

Hola Jomaruiz.

Si ya tienes una incidencia abierta lo que podemos hacer es verificar el estado en el que se encuentra y actualizarte la información. Para ello pásame el número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange
Jomaruiz
Nuevo participador

Re: Ayuda urgente, mi teléfono fijo de mi empresa no funciona desde hace 11 días

Hola, ya ha pasado toda la semana y a mí desde el lunes queme dijeron que me iban a llamar ese mismo día no me ha llamado nadie.

Por favor, tan dificil es que me llame quien me tiene que llamar a mi telefono para solucinar una incidencia MUY GRAVE.

Jomaruiz
Nuevo participador

Sigo sin fijo y sin recibir ninguna llamada al respecto