Averia de 3g/4g en mi zona?

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Averia de 3g/4g en mi zona?

Hola, tengo una tablet con una simcard de orange a traves de la cual recibo pedidos en mi negocio, un "Mi Fijo" contratado con ustedes desde cual tambien recibo pedidos, llevo dos semanas que la cobertura va y viene a cada minuto, siendo imposible recibir pedidos tnto por telefono como por la tablet. Clientes de la zona con orange tambien me dicen que tienen problemas de cobertura.

El domingo pasado me puse en contacto con ustedes a traves de whatsapp por que no atendeis llamadas, me dijisteis que efectivamente en mi zona habia una incidencia y que entre el martes y el miercoles estaria solucionado, estamos a jueves y aun no esta solucionado. 

Ahora un compañero vuestro por el mismo medio de contacto me dice que en mi zona no hay ninguna incidencia, y despues de comprobar yo mismo que todo sigue igual, sin cobertura, me vuelvo a poner en contacto y me dice ahora que a traves de ese medio de contacto solo atienden particulares, no empresas... esto me parece un cachondeo?

A ver si desde aqui me podeis confirmar si hay una averia y cuando lo vais a solucionar, es un tema muy urgente ya que me estais haciendo perder mucho dinero.

La direccion es, si necesitan dni titular doy por privado, gracias.

Highlighted
Moderator

Re: Averia de 3g/4g en mi zona?

Hola krakl.

He editado la dirección para que no aparezca de forma pública. En todo caso. lo he revisado y puedo confirmrte que en este momento no hay ningún tipo de incidencia o avería que pueda afectar al uso que realizas de tus líneas

Un saludo.

firma-orange