Activar Rooming en Italia

Responder
javierazo
Nuevo

Activar Rooming en Italia

Buenas, me encuentro en Italia y no active el rooming internacional, no tengo clave y tampoco acceso a sms, agradezco me ayuden
Mis datos
Celular 655284522
Nombre Javier Orlando Erazo Muñoz
Acabo de comprar la tarjeta SIM de 20 euros y la promesa de venta fue 10 gigas y 80 minutos gratis, de los cuales no he podido utilizar casi nada
Mi correo erazo.inmobiliaria@gmail.com
juars
Superusuario

Buenas noches @javierazo, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Antes de nada te aconsejo que no expongas por aquí tus datos personales pues es un foro público 🙂

¿tu línea es de contrato o prepago? Si es de prepago te recuerdo que es necesario que en la cuenta haya saldo positivo para que el roaming se active de forma automática, es decir que, independientemente de los gigas que queden, haya además saldo. Aquí están las distintas formas para recargar, porque he entendido que eres de prepago. 

Sin embargo si eres de contrato  y me he equivocado, sí que necesitarás la ayuda de Orange. Hasta mañana a las 9 de la mañana no hay soporte en la comunidad, pero puedes esperar a que mañana te ayuden a activarlo. Si te corre mucha prisa por necesidad, puedes llamar al número de atención al cliente de Orange desde el extranjero, que es el +34656001470 como se indica aquí.

Coméntanos qué opción prefieres escoger para que los agentes de Orange mañana estén al tanto 🙂

¡Un saludo y disfruta del viaje!